miércoles, 28 de julio de 2010

Pasarela de Camilo Álvarez y Andrés Lopera en Colombiamoda 2010

Para haber sido el primer día de la feria estuvo muy movido, pero por ahora les voy a hablar del desfile de Camilo Álvarez y Andrés Lopera. Camilo, me atrevo a decir que es uno de los nombres más importantes de la nueva generación del diseño colombiano, y Andrés, promesa del diseño que realizaba su primera pasarela tras ganar un concurso de jóvenes talentos. La colección de Andrés me encantó. Volúmenes espectaculares gracias a tejidos tridimensionales, mucho negro, gris, turquesa y aguamarina, con acentos rojos. Excelente debut. Estas son algunas imágenes de la colección:






Camilo, que ya conocía la pasarela de Colombiamoda, sorprendió con una propuesta mucho más comercial de las que le hemos visto, 100% urbana, pero sin perder su toque conceptual. Los apliques de neón, el styling y la puesta en escena estuvieron de lo más original. En materia de color predominaron también los negros y grises junto con los blancos y estampados coloridos de rostros estilo graffitti. Algunas de las salidas de Camilo:











Fotos by Ita

En conclusión, acá lo que sobra es talento!!! Me encanta que las grandes marcas estén reconociéndolo y apoyándolo!!! Ojo a Camilo que es de exportación!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!