martes, 6 de julio de 2010

Personajes: Esteban Cortázar

Aprovechando la presencia ya anunciada del niño prodigio de la moda en ColombiaModa, voy a dedicarle algunas líneas de mi blog, no solo por ser Colombiano, sino porque es un geniecito de verdad!!! Tiene 26 añitos, sus diseños han sido usados por las desconocidísimas Naomi Campbell, Cindy Crawford, Maddona y Beyoncé, han aparecido en Sex and the City y ya fue Diseñador en Jefe nada más y nada menos que de la casa Úngaro!!!
 

El señorito comenzó su carrera los 13 años, cuando ya impresionaba con sus bocetos a Todd Oldham (a los 13 años quién sabe quién es Todd Oldham????). Aunque nació en Bogotá, se crió en Miami, donde fue el diseñador más joven que ha debutado en el Miami International Fashion Week (tenía 15 años por Dios, estaba en el colegio todavía!!!). En Úngaro estuvo desde el 2007 hasta el 2009, año en el que renunció como protesta al nombramiento de Lindsay Lohan en el cargo de Directora Artística. BIEN POR CORTÁZAR, creo que tiene más aptitudes para el diseño Mr Bean que Lindsay Lohan!

Ahora vuelve a Colombia a deleitarnos con sus diseños, y a realizar su colección exclusiva low-cost para Almacenes Éxito, como ya lo había hecho Karl Lagerfeld para H&M, Stella McCartney, para Adidas, Alexander McQueen (QEPD) para Samsonite y Silvia Tcherassi, también para la marca Arkitect de Almacenes Éxito. Les dejo algunas de sus creaciones para Úngaro. Enjoy!




2 comentarios:

  1. Hola! sabes si se pueden comprar piezas de la colección de Cortazar para el exito en internet?¿

    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No, desafortunadamente por ahora no se están vendiendo por internet. Si llegan a poner la colección a la venta online te aviso.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!