jueves, 8 de julio de 2010

Rueda de prensa de Lina Cantillo

Hoy estuve en el almacén de Lina para ver un adelanto de la colección que presentará en la pasarela Natura durante Colombiamoda: prendas masculinas con cortes impecables, como es habitual en Lina;  trajes en tonos neutros en contraste con camisas estampadas a cuadros. El detalle de semidescubierto en los hombros del blazer me pareció bien interesante.



Pero la sorpresa de la tarde fue ver prendas femeninas en el almacén!!! Creo que es la primera vez que Lina diseña para mujeres!!! Estos 2 vestidos me encantaron. El primero, de maxifalda y full estampado a flores en los tonos que se vienen super fuertes para la próxima temporada: verdes y azules. El segundo, especialmente diseñado para mujeres embarazadas, drapeado, en un azul pastel grisáceo casi neutro que me fascinó. Ambos en tejidos super livianos y con buena caída, muy estivales.



Nos quedamos antojados pero afortunadamente voy a tener la dicha de ver la colección completa en Colombiamoda (prometo fotos del desfile). Ácá dejo algunas imágenes de la rueda de prensa y las mejores pintas que ví en el almacén, masculinas off course..


  
       
   
Fotos by Ita

Foto períódico El Tiempo
Fotos revista Nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!