lunes, 12 de julio de 2010

Un domingo en Las Puertas del Cielo

La moda indie se tomó el Museo del Chicó, uno de los más tradicionales (léase viejo) de Bogotá. Y no es la primera vez, esto viene pasando cada 2 meses, esta es la 5ta versión y la primera a la que voy pero seguro que no será la última. Buen contraste el de los muros de piedra del museo y los estampados irreverentes de algunos de los expositores.



La muestra convoca a diseñadores y marcas independientes y a una audiencia joven en busca de nuevas propuestas. Una moda retro, excéntrica y vanguardista fue el común denominador. El talento y la originalidad de marcas nuevas como Perfés, Ochosesenta y Malafé de Barcelona fueron los protagonistas indiscutibles de la jornada y se reflejaron en cada pieza y espacio.





El streetstyle del evento también estuvo de lo más interesante. Aunque llovió a cántaros estamos en verano y al menos la ropa -ya que el clima no cooperó- sí reflejaba las tendencias veraniegas. El animalprint, tan temido por muchas y muchos va bien con complementos en tonos neutros y siluetas simples (no es apto para cualquiera). La combinación de rosa y amarillo/dorado me encanta. El rey de la temporada, el azul Klein, en un outfit muy bien logrado (tampoco apto para cualquiera). El accesorio que hemos visto en todas las pasarelas, lookbooks y colecciones estuvo también en el museo, aunque protegiendo de la lluvia y no del sol.





Fotos by Ita

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!