viernes, 13 de agosto de 2010

Lo que se vió en el IV Festival Urbano de Moda (primera parte)

Primero tengo que decir que llegar al lugar del Festival requiere de mucha paciencia (virtud que me fue negada al nacer). Pero finalmente allá estuve y pude visitar varios stands interesantes y asistir a algunas pasarelas. En materia de pasarelas hay mucho por mejorar pero la intención de los organizadores es muy buena. Estas son las propuestas que más me han gustado durante los 2 primeros días festivaleros.

Las camisetas de Sky Seahorse: estampados nostálgicos de caricaturas de décadas pasadas en tonos alegres. Que buen logo!
 




Las medias de Coloretta: quién dijo que las medias veladas se usan solo en negro o color piel??? La nueva colección de la marca bogotana viene cargada de flores y mucho charm. Medias ultra femeninas intervenidas manualmente y diseños jóvenes y divertidos en una paleta de pasteles súper románticos. Quiero esos botines acordonados...
 






Las botas de Red Cat: calzado con intervención artística y muchísima personalidad. Buena opción para llevar todo el colorido en los pies. Me encantan las de Frida.






 Las carteras de Cyclus: 100% neumático reciclado hecho moda.


Fotos by Ita

2 comentarios:

  1. VISITA NUESTRA PAGINA SKY SEAHORSE www.skyseahorse.com que buenas fotos !! gracias !

    ResponderEliminar
  2. La página está súper, la había visitado antes pero creo que le hicieron cambios. Felicitaciones por el producto y la marca! Me encantan!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!