viernes, 13 de agosto de 2010

Lo que se vió en el IV Festival Urbano de Moda (segunda y última parte)

Siguiendo mi recorrido por el festival encontré piezas interesantes en Housecat, especial atención a la cartera acolchada negra con cadena, uno de los must-haves del momento en materia de accesorios, simulando el clásico 2.55 de Chanel.


Otro de mis descubrimientos fue Unimix (no tenía idea de la existencia de esta tienda en Usaquén pero con seguridad voy a visitarla próximamente). Estos cojines de Audrey y Marilyn son suficientes para darle un toque de estilo a cualquier espacio (quiero el de Hepburn). El playsuit marinero fue otro de mis favoritos.



Estas correas sí las conocía, de hecho mi novio y yo ya tenemos un par. La marca es Correarte. Escoges la chapa o hebilla y la combinas con el cuero que escojas.



Las camisetas de Lula Soto también llamaron mi atención. Maxiprints en blanco y negro sobre siluetas muy relajadas.




Otros de mis elegidos: las carteras de la colección Love de Quattrocento, la billetera de Vogue de EMCI, las carteras de Duperret -fabricados con retazos de los forros de sus abrigos-, las carteras de discos de vinilo de Los Led (Laboratorio Experimental de Moda) y los zapatos rojos con lunares blancos de Ochosesenta.








Y finalmente, para cerrar mi reporte de esta cuarta versión del festival y confirmar la importancia de la moda urbana, algo del Street Style del evento:




Fotos by Ita

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!