viernes, 6 de agosto de 2010

Ángela Botero, moda para mis pies, hecha en Cali

En cada viaje a mi ciudad aprovecho para visitar mis tiendas favoritas y dotarme de esas piezas especiales que solo encuentro en Cali.

Hoy el turno fue para los zapatos y accesorios de ANGELA BOTERO. Me encantan las sandalias y los bolsos de este almacén. Perfectos para cualquier ciudad de clima templado o caliente. Los diseños son súper frescos y juveniles. Y bueno, como ya ando con el radar otoñal prendido noté que en el almacén conviven en perfecta armonía las tendencias veraniegas de la temporada saliente y las otoñales en la nueva colección; de esta última sobresalen los tonos miel, maní y caramelo, los verdes pistacho, oliva (estilo militar) y esmeralda,  azules turquesa, zafiro e índigo y grisáceos pardos, Ruches y apliques de pedrería en tonos muy neutros. Aprovecho para adelantarles que los metálicos (dorados, plata oscura) se mantienen vigentes, los pasteles se atizan un poco y el blanco será el encargado de oxigenar la paleta.

Con sandalias y bolsos como estos es muy fácil integrar las tendencias de la próxima temporada, bien como complemento o como piezas de contraste. Les recomiendo pasarse por alguna de sus tiendas si viven en Cali o visitan la ciudad.











Y estas fueron mis elegidas de hoy: además de hermosas son una delicia, súper cómodas!


Dirección: Calle 3 Oeste # 34-10 – Parque del Perro – Cali – Colombia.
Tel: (572)5545169.
También hay un AB en Unicentro – Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!