miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ixelmoda en modo breve

Este lunes se inauguró oficialmente una nueva edición del Ixel Moda en la hermosísima ciudad de Cartagena. Lamento tener que esperar hasta el último día para postearles algo del evento pero el trajín há sido duro.

Pasarela de Walter Rodrigues

En la noche del lunes, la pasarela inaugural estuvo también a cargo de Walter Rodrigues, seguido de Judy Hazbún, que jugaba de local, con su colección Resort "Pueblo de mujeres". No ví nada que me gustara, salvo el show de cierre del desfile de Walter con unas sombrillas llenas de color. Tenía muchas expectativas con Walter y sus vestidos de Quipapá tejidos por costureras del estado de Pernambuco (Brasil) pero no sé, a mí no me funcionó... Y de Judy qué puedo decir. Todos sabemos que es una muy buena diseñadora pero creo que faltó cohesión en la colección y una paleta de color clara.


Pasarela de Judy Hazbún

El segundo día (martes), las mejores pasarelas de todo el evento sin duda: Lina Cantillo y Beatriz Camacho. Dunas, la colección SS 2011 de Lina, inspirada esos cúmulos de arena creados por el viento en desiertos y litorales. Una paleta suave de tonos cremosos y celestiales, accesorios en cuero, vestidos de solapas muy altas en tonos básicos, camisas contrastantes en sus bases e hilos, shorts de diferentes largos y pantalones Harem se destacaron en los hombres de Lina. Una colección que me dejó contenta y orgullosísima de nuestra Lina (y maravillado al propio Walter Rodrigues). Bueno, no estoy segura de qué pasarela fue esta imagen porque la tomé en el backstage y no estaba prestando atención al desfile pero fue alguna pasarela de nuevos talentos. La imagen me encantó así que la comparto con ustedes:



Por útimo, el cierre del congreso a cargo de una cartagenera. No tengo palabras para transmitirles la magia de la locación: la emblemática Torre del Reloj en el Camellón de los Mártires y las murallas de Cartagena. La pasarela contó con la participación de la modelo brasilera Raica Oliveira. Mi reverencia a Beatriz por una colección impecable y antojadorsísima y a Felipe Espinosa por la producción de ese sueño de desfile. Quedé tan boquiabierta,  que sufrí un leve accidente y bueno, perdí uno de mis zapatos favoritos y me quedó un hermoso morado en la pierna que seguramente se verá lindísimo en el evento de esta noche :( 

Torre del Reloj
Raica Oliveira
Y para terminar, algo del street vision de Ixel:






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!