jueves, 30 de septiembre de 2010

La entrega de los Premios INFASHION en imágenes

Como les prometí, acá dejo algunas imágenes de lo que se vió entre palcos y luneta durante la ceremonia de entrega de los Premios que por cierto, superaron todas las expectativas.

1. La locación fue mágica: el Teatro Heredia, ubicado en el centro histórico de Cartagena.
2. Perfecto el look de Felipe Espinosa, ganador del premio al Mejor Productor de Moda - Styling (muy  merecido y  ya se los había pronosticado en el post de los nominados). A mi gusto, el mejor speech. Que tal el lobito en la corbata? Precioso! Pero bueno, cuándo no está impecable este hombre? Esta foto fue en el hotel, justo antes de salir para el Teatro.
3. Las presentadoras, otro de los hits del evento: Adriana Arboleda (una de las mujeres con más clase, estilo y buen gusto del país) y Mónica Fonseca. 
 




4. Otro de los premios súper merecidos quedó en manos de la Toya Montoya: el de Modelo Revelación. Además de ser divina y una bacana, siempre es de las mejor vestidas en cualquier lugar, en cualquier ocasión. Anoche estuvo con el vestido que más me gustó de la colección que presentó Beatriz Camacho el martes en la noche. Su discurso también estuvo muy chévere, con su toque desfachatado que la hace tan adorable. Ah! Walter Rodrigues estaba matado con ella! En la foto se alcanza a ver al fondo al diseñador feliz por el premio de la Toya (no tendría nada de raro que se la lleve para sus desfiles)! Aprovecho para decir que aunque Raica Oliveira era la invitada especial en materia de modelos y es divina la brasilera, me quedo con la Toya sin pensarlo twice. Solo verlas en la pasarela de Beatriz Camacho y nada que hacer. La Toya es la dueña de estas pasarelas.
5. Otra de las nominadas en la categoría de Modelo Revelación, Mónica Herrera, también de Beatriz Camacho. Otro vestido lindísimo de la diseñadora cartagenera. Me dejó gratamente sorprendida la sencillez de Mónica.
6. Por último, la foto que no podía dejarme de tomar con la gestora de esta maravillosa iniciativa, un ser humano hermoso y una editora de moda de primera: Pilar Luna.

Fotos by Ita

Bueno, y el remate fue en el Hard Rock Café de Cartagena, con muchos mojitos deliciosos, grupo de son cubano y un ambiente de satisfacción y alegría colectiva. Mission accomplished!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!