Estuve en la inauguración de un hotel y aunque no tenía muchas ganas de ir, me animé sólo por ver el desfile de Maria Luisa Ortiz que anunciaba la invitación.
Al evento, como era de esperarse, no le cabía un arroz parado! Farándula, medios, alcalde -se le reconoce la valentía al dejarse ver en en público y hasta atreverse a dar entrevistas después de su lamentable gestión-, industriales, presidente -que no goza de mis afectos-, y hasta concierto de Andrés Cepeda hubo.
Los vestidos de Maria Luisa, hermosos! No podían ser de otra forma. Le queda muy muy muy difícil a Maria Luisa hacer algo que no me guste. Sin pensarlo dos veces, una de mis diseñadoras favoritas.
Juzguen ustedes.
Tonos nude, brillo y transparencias. Sofisticación. Engolosine total con la combinación de coral y azul aguamarina. Ruches, vuelo y plisados. Ultra femenina! Algo de lilas y lavandas, drapeados y más ruches. Feminidad absoluta. Todo con su toque dulce y romántico.
Fotos by Ita
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!