lunes, 13 de septiembre de 2010

Otro domingo en Las Puertas del Cielo

Ayer pasé un ratico por la 6ta versión de Las Puertas del Cielo en el Museo del Chicó y cada vez hay más expositores y  más asistentes, en fin, esto cada vez se pone mejor; hoy hubo hasta toque en vivo de SUPERLITIO! Buen espacio para la cultura, la moda indie y el estilo urbano.
Recuerden que este evento se realiza cada 2 meses en Bogotá, la entrada es gratis y es un súper plan para almorzar, armar un buen picnic, ir de shopping y tardear. El próximo entonces debe ser el segundo domingo de Noviembre.
Acá les dejo algunas imágenes del street style la tarde. Los niños nos dejaron looks llamativos, diferentes y ultra vanguardistas. Me gustó el pantalón palo de rosa pálido de Franklin Ramos  (uno de los nominados a mejor maquillador para los premios Infashion Moda Colombia) combinado con camiseta básica blanca, saquito gris y cinturón marrón.




Y las niñas no se quedaron atrás. Moda, estilo y mucha actitud! Lindísima Camila Zárate de shorts de jean, camiseta azul navy y botas de obrero color gris.




Y como esta era la versión especial de Amor y Amistad, love was in the air...


Fotos by Ita

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!