jueves, 16 de septiembre de 2010

Sí hubo diseñadores Colombianos en La Semana de la Moda de Nueva York!!!

Confieso que solo hasta ahora me entero que tuvimos presencia en las pasarelas que los días pasados fueron el centro de atención del mundo de la moda.
Por un lado estuvo Edwing D'Angelo, nacido en el bello puerto del mar de Buenaventura pero radicado desde hace muchos años en Estados Unidos. Ha vestido a celebridades como Sean Paul, Vivica a. Fox y Patti labelle entre otras. Sus diseños han aparecido en películas del calibre fashionista de "Devil wears Prada".
Este es el segundo año que realiza un desfile por los niños autistas en el marco de la Semana de la Moda y para esta ocasión, preparó una colección femenina y masculina rica en color, con organzas, chifón, sedas, lanas tropicales y encajes de algodón y mensajes ecologistas,  titulada  “El jardín del medio del Edén perdido”, inspirada en la creación del Edén y la película Avatar.



Pero además de Edwing, Brian Reyes, diseñador nacido en Estados Unidos pero de familia colombiana, presentó una colección femenina ultra sexy, inspirada en en la teoría de la evolución de Darwin, utilizando materiales como algodón japonés, chiffon, seda y crepé de seda y colores que semejaban la naturaleza, los tonos del fuego y la madera .


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!