viernes, 22 de octubre de 2010

Cali Exposhow en detalle: pasarela de Maria Luisa Ortiz

Como era de esperarse, la pasarela Infashion por Maria Luisa Ortiz fue todo un hit, como diría Maria Luisa. Y es que no podía ser de otra manera! Este éxito ya estaba más que anunciado.
La colección, titulada “Lá, ou habite la nostalgie” (donde habita la nostalgia), evoca en cada pieza a la Belle Époque, a los “Ballets Russes” y al Paris de comienzos del siglo XX.  El nombre de la colección es de los mejores que hé escuchado últimamente e ilustra perfectamente la esencia de las prendas. Además, denota la pasión que Maria Luisa le imprimió a esta colección. Dentro de los materiales escogidos por la diseñadora hubo terciopelos, encajes, chiffones, crepés y organzas. La gama de colores se movió entre azules, negros y tonos nude. Y como complementos, accesorios de Pequeñas Indulgencias (divinos) y zapatos de Ángela Botero (mis favoritos!!!):
Algunas imágenes del desfile:

 Foto: agencia EFE

Foto: agencia EFE

Foto: agencia EFE

Foto: http://www.revistafucsia.com/

Quedé enamorada de los bodies de blonda, de la blusa de una sola manga, de las faldas super voluminosas, de los vestidos en encaje, en fin, recomiendo que vayan a la boutique antes de que se acabe todo!!!! Ah y pueden ver más imágenes de las prendas de esta colección en la Infashion que está circulando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!