En mi humilde opinión, el desfile de Beatriz Camacho fue -junto con el de Lina Cantillo-, lo mejor de Ixel Moda 2010. Como les había contado rápidamente antes, el desfile se realizó en el mágico Camellón de los Mártires con la Torre del Reloj de telón, ante un público de más de 4,000 personas, bajo la batuta del productor Felipe Espinosa, que la noche siguiente al desfile recibió el premio INFASHION Moda Colombia a Mejor Productor de Moda. La colección titulada “Origen”, estuvo inspirada en los gráficos y la simbología Kazajistana y Africana y en la naturaleza.
También les comenté que el desfile contó con la participación de la modelo brasilera Raica Oliveira y también dije que me quedaba con La Toya. Juzguen ustedes:
De aplaudir de pie: los cortes de las prendas, la sensación de libertad en las siluetas, los drapeados perfectamente logrados, el realce de las formas femeninas y los accesorios elaborados en bronce con plumas de avestruz. Mucho estampado y telas intervenidas. La paleta osciló entre los grises, azules, dorados, cobres, platas y acentos de amarillo. Los zapatos fueron de Ecocueros.
Fotico con ella el día siguiente, infaltable. Una dulzura de mujer.
 |
Foto de Ita |
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!