Ir al contenido principal

Lo que se verá en el CALI EXPOSHOW 2010

Este martes comienza la décima versión del CALI EXPOSHOW 2010, que incluye Feria de Salud, Belleza, Moda y Vida Saludable, Simposio de Moda y una súper parrilla de pasarelas, todo reunido en el Centro de Eventos Valle del Pacífico de la sucursal del cielo y capital de la salsa, mi Cali bella. Este año, el invitado especial es nada más y nada menos que Roberto Cavalli y la fiesta de cierre estará a cargo de Cheo Feliciano, J. Balvin y Peter Manjarrés (es raro ver a Cavalli y a J. Balvin en la misma frase pero ese es el negocio socio). No se imaginan mi angustia existencial por no poder ir  :(

Un par de datos interesantes sobre el Simposio:
1. La WGSN (Worth Global Style Network) estará presente para hablar sobre tendencias de belleza, moda y cultura 2011-2012.
2. Habrá un taller práctico sobre “Personal Shoppers” con la diseñadora y ex-reina caleña Consuelo Guzmán como conferencista invitada.

La Feria Comercial sinceramente me há parecido algo floja los años anteriores, hacen faltan expositores realmente de moda (hay muchos de salud y belleza pero de moda poquísimo), pero este año la cosa promete más. Les recomiendo pasarse por ELEMENTTALES, Stand 5 del Pabellón de Moda, su ropa me fascina!  Tengo un vestido azul rey asimétrico y un jumper gris de ELEMENTTALES que amo!!! Este es el jumper:
 

http://www.elementtales.com/

En los desfiles verán a muy buenos diseñadores presentando sus colecciones Primavera Verano 2011. Ojo a la pasarela INFASHION con Maria Luisa Ortiz y zapatos de Ángela Botero, pude ver algo de la colección que estará presentando Mari y está PRECIOSA, totally french, de todo me antojé, le eché el ojo ya a un par de cosas (pueden ver un avance en la edición de aniversario de la revista INFASHION que ya está circulando)!!! Creo que la delicadeza y el romanticismo de Mari con la horma ultra girly de Ángela son una combinación made in heaven.
Les dejo algo de la programación para que se antojen y vayan los que sí pueden.
 
Martes 19
19:00 hs. Maria Elena Villamil. Valor de la boleta COP$47,000
Miércoles 20
18:30 hs. Alfombra roja Roberto Cavalli.
19:00 hs. Roberto Cavalli. Valor de la boleta COP$307,000
Jueves 21
16:00 hs. Divino (Daniel Hoyos).Valor de la boleta COP$27,000
17:15 hs. Studio F. Valor de la boleta COP$37,000
18:15 hs. Maria Luisa Ortiz. Valor de la boleta COP$37,000
19:30 hs. Hernán Zajar. Valor de la boleta COP$47,000
21:00 hs. Lina Cantillo y Andrés Otálora. Valor de la boleta COP$47,000
Viernes 22 12:30 hs. Elección Modelo Revelación
20:30 hs. Senda by Nelly Rojas y Renata Lozano. Valor de la boleta COP$47,000
21:45 hs. Johana Ortiz. Valor de la boleta COP$47,000
Sábado 23
15:30 hs. Marithé Francois Girbaud. Valor de la boleta COP$27,000
19:15 hs. Samara Wells. Valor de la boleta COP$47,000
20:30 hs. Artesanías de Colombia. Valor de la boleta COP$47,000
21:45 hs. Judy Hazbún y Mabel Palacio. Valor de la boleta COP$47,000

Aprovecho que se habla de Cavalli para mostrarles el más reciente estilismo de este señor en el maniquí de Rachel Bilson durante la celebración de los 40 años de Cavalli en la industria de la moda, realizada durante la semana de la moda en París. Un  vestido con print de leopardo y clutch rojo. Me encanta!
En el siguiente post les muestro la colección Primavera Verano 2011 del diseñador italiano, aunque no sé si la piensa traer tal cual la presentó ya en Milán (junio).


Bueno, estaré súper pendiente de todo para postear lo que alcance. Toda mi energía estará con Mari, con la Lina, con Bote, con Nati y con Xime. Van a ser lo mejor de este Exposhow!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres. ( Pausa feminista ) Donna es la Directora D

MODA, AISLAMIENTO Y LA FALACIA DEL “PARA UNA MISMA”.

Hizo falta una pandemia para que yo volviera a escribir sobre moda. Honestamente, pensé que nunca más iba a volver a hacerlo, al menos no en este espacio, pero aquí estoy, después de casi un año de haberlo dejado y dado este capítulo por cerrado, en gran parte porque soy piscis y no cierro nada. Y supongo también que, como con cualquier vicio, reincidir es parte del proceso de abandonar. Si bien hace más de un año dejé de trabajar en esta industria, más de una década viviendo en ella y de ella no se desprenden fácilmente, no del todo. Esos 12 o 13 años, ya ni sé, dejaron secuela en mi vida, en mi armario, en mi biblioteca, en mi hoja de vida, en mi trasegar, en la bio del libro que debía haber salido a finales de abril pero aún no se desconfina y, por supuesto, en mi persona.  Cuando comenzó todo era imposible no notar y comentar los cambios, los primeros, los evidentes y como siempre, la moda fue una de las primeras expresiones culturales en dar cuenta del momento histórico que empezá

Consultorio de estilo: ¿cómo combinar un pantalón mostaza?

Hoy comienzo una nueva sección en el blog: las lectoras preguntan y, por supuesto, yo intento responder ;). Tenía ganas de hacerlo hace rato pero el tiempo estaba escaso... Este mes creo que ya los eventos y los viajes por fin paran un poco, y las empresas con las que trabajo bajan el ritmo también, así que tengo nuevamente algo de tiempo!!! Pues bien, volviendo a nuestra nueva sección (porque es de ustedes y mía), ya varias lectoras y lectores (me siento como Maduro diciendo eso) me han escrito pidiendo algunos consejos puntuales de moda y styling. Algunos son demasiado específicos y no creo que funcionen para un post genérico, pero hay varios, como el de hoy, que creo les pueden servir a muchas (y muchos #Madurostyle).