lunes, 22 de noviembre de 2010

Al mal tiempo... buenas botas!!!

Llueve en Bogotá, llueve en mi Cali bella, llueve en Cartagena, llueve en todo el país. Figuró buscar un par de botas pantaneras como las que nos ponían a mis primitos y a mí cuando íbamos a la finca y nos aventurábamos de pantano en pantano :s Si, las botas Machita, también conocidas como botas de agua, o botas de caucho son uno de los musts de este otoño invierno pasado por agua en casi todo el mundo.



Si no estoy mal, Kate Moss fue una de las primeras en rescatar esta tendencia del olvido durante el Festival de Glastonbury hace algunos años. Otra fashionista que las usa con mucha frecuencia es Rachel Bilson. Sus favoritas son aparentemente las Hunter, marca que lanzó hace poco una edición limitada en colaboración con Jimmy Choo. Aunque Hunter no ha sido la única marca en hacer este tipo de colaboraciones. También con Jimmy Choo se alió la marca australiana Ugg (a mí las Ugg no me gustan ni para estar en la casa). Cómo usarlas? Con shorts, jeans, faldas, vestidos, leggings. Con todo!!!




Y qué tal estas de Plueys de otra de mis bloggers favoritas en Fashion Chalet? Por este estilo encuentran en Bossi o Falabella. Estas transparentes de Cheap Monday seguro no se ven en cualquier parte. Las de la última foto las compró mi tía en Cali hace poco para subir al Km 18 pero a este paso le van a terminar sirviendo para la ciudad :s.


Foto by Ita

Ví unas hermosas de estampado de leopardo en Bimba & Lola pero para pies gigantes :( Seguiré buscando sin afán que la temporada de lluvias todavía dura unos meses más....


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!