domingo, 21 de noviembre de 2010

Bimba & Lola entró a Latinoamérica vía Colombia!!!

Desde hace menos de 3 meses las colombianas podemos comprar en Bimba & Lola sin necesidad de hacerlo por internet. En septiembre se inauguró la primera tienda en el centro comercial Unicentro de Bogotá (local 2-208) y la primera semana de noviembre abrieron la segunda, en el centro comercial Andino (local 1-36), también en Bogotá. Creo que a este par de eventos les ha faltado algo de publicidad, teniendo en cuenta que es una de las marcas fast-fashion más exitosas de Europa. Un poquito de historia para contextualizarnos: Bimba & Lola nace en España en el 2006, como firma de prêt-à-porter urbano y femenino gracias a las hermanas Uxía y María Domínguez (sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez) y hoy tienen tiendas en 10 países alrededor del globo (incluyendo a Colombia como el único país latinoamericano de la lista).


Solo hasta hoy pude pasarme por el local de Andino y puedo decirles que el layout de las vitrinas y en general de la tienda, es ecléctico como la filosofía de la marca y bien pensado para el reducido tamaño del local. En palabras de Uxía y María, sus tiendas son “espacios para el capricho” concebidas "a modo de ateliers de costura parisinos" en los que prevalece el estilo formal, y sobresalen algunas piezas llamativas.


Yo, además de visitarlo ya lo inauguré! Me compré este anillo de escarabajo con lo que parecen ser cristales de swarovski en las patas y en la cabeza, que había visto ya en la página web de la marca :p 


Dentro de sus planes a corto plazo se encuentra la apertura de una o más tiendas en Medellín, entrar también al Perú, a Panamá y con especial interés a México. Me alegra la llegada de esta marca al país y me encanta que nos haya escogido para ser los primeros de la región!  Ya está en mi lista de lugares para hacer mis compras navideñas.
 
  Fotos by Ita

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!