domingo, 28 de noviembre de 2010

Llegó diciembre con su alegría mes de parrandas y animación

Sisisisi, llegan las novenas y las fiestas decembrinas, las reuniones familiares, la celebración de año nuevo, en fin, mes de muuucha actividad social y como dice la canción, "en que se baila de noche y día y es solo juergas y diversión". Y para este tsunami de ocasiones especiales que se nos vino encima muchas nos descerebramos pensando qué ponernos, otras podrían irse hasta en pijama sin mayor reparo. Para las que le echan cabeza es este post con algunas propuestas de color y siluetas.

ROJO
El protagonista de la temporada Otoño Invierno y le sube el tono a cualquier look. Además, es el performer por excelencia, no? Seguramente ya han visto este vestido rojo escarlata con falda tulipán de la colección Evening Otoño Invierno 2010 2011 de Zara . Está precioso, no? Y los complementos? Apostarle al negro es una apuesta segura. Dorado y plateado también funcionan muy bien. Pero para variar qué tal un azul klein o un amarillo limón ;)


DORADO
El dorado tampoco puede faltar en navidad y es otra de las tendencias de estas fiestas, especialmente el de aspecto envejecido. La combinación negro y dorado es perfecta! El brillo en estos tonos es primordial para dar el toque festivo, bien sea vía lamé, satín o lentejuelas. Les propongo este look también de la colección Evening Otoño Invierno 2010 2011 de Zara con falda en dorado envejecido y blusa negra de manga larga. O este vestido largo de Mango en negro con brillos dorados? Y para algo más informal, una chaqueta dorada sobre una blusa azul y un buen par de jeans, todo también de Mango. Cuando se trata de metalizados me inclino por accesorios negros, pero para gustos los colores...




TOTAL BLACK
Y el negro, bueno, del negro no hay mucho que decir salvo que es el rey de la noche, de las fiestas, el más flattering para cualquier figura, el que nunca queda mal, en fin. Se nota que es mi color favorito?
3 ideas más por cortesía del imperio encantado de Inditex: Evening Otoño Invierno 2010 2011 de Zara. 
Opción 1: imitación de cuero.
Opción 2: brillo en mega pailletes.
Opción 3: falda de tul y chaqueta de cuero. Naif meets grunge!
Acá el toque de color debe ir en los accesorios. Las posibilidades son infinitas!






ANIMAL PRINT
Sí! Animal print en navidad! Me gustó este vestido que oh sorpresa! También es de la colección Evening Otoño Invierno 2010 2011 de Zara. Accesorios: negros o rojos.



LOOK MASCULINO
Y si no son amantes de los vestidos están este look inspirado en Carrie Bradshaw en el matri de Sex at the City 2. Ni les digo de qué marca ni de qué colección son porque ya deben saber :s




PALO DE ROSA
No sé si han notado pero todos los colores en navidad (excepto el rojo) suelen se neutros. Bueno, este es muy neutro y há sido un éxito este año. El palo de rosa o rosa pálido envejecido, que también clasifica dentro de la gama de los nude. Me encanta con accesorios metalizados: plateados, dorados, o cobrizos. Con negro también es todo un hit. Pero qué tal con rojo solo para ver algo diferente? Este es de Mango.



AZUL
Las últimas navidades han tenido una carga importante de azul en materia de decoración. Pues bueno, qué tal un toque azul también en nuestro look Mi propuesta va por cuenta de este abrigo de Mango que quiero salir a buscar yaaaaaaa!!!! Lo veo bien con accesorios nude, negros o plateados.


Con esto y cargadas de regalos para familia y amigos quedamos listas para celebrar. Ahora sí "que traigan vino, ron y aguardiente porque toditos quieren bailar. Toquen guabina después el porro luego un merengue, cumbia al vaivén. Y que me toquen a mi un pasillo y un bambuquito quiero también". :D

1 comentario:

Gracias por tu comentario!