sábado, 11 de diciembre de 2010

Calendario Pirelli 2011 by Karl Lagerfeld

Confieso que no me gustan mucho los calendarios, debe ser porque la gran mayoría me parecen de mal gusto. Pero bueno, de este hay que hablar porque es EL calendario por excelencia. Si, claro que hablo del calendario Pirelli, que para su edición 2011 -como si no fuera lo suficientemente famoso por sí mismo- contó con la colaboración de nada más y nada menos que el señor Kark Lagerfeld, quien escogió a sus modelos consentidos y a la actriz Julianne Moore, para recrear a los dioses de la mitología griega. uno de mis temas favoritos de lectura :p

* Daria Werbowy, una de sus musas, personifica a Artemisa, hija de Zeus y Leto, melliza de Apolo; la diosa virgen asociada con la caza, por eso el arco y la flecha.
* Baptiste Giabiconi, el niño mimado de Karl -según Lagerfeld, la versión masculina de Gisele Bundchen-, hace de Apolo, dios de la luz y el sol, de la verdad y la profecía, del tiro con arco, de la medicina y la curación, de la música, la poesía y las artes. Tenía más puestos que un bus el pobre Apolo!!!!  
* Iris Strubegger, otra de las modelos fetiche de Karl, hace de Atenea, la diosa de la sabiduría, la estrategia, la guerra justa e hija favorita de Zeus.
* Julianne Moore, que a sus 50 años puede aparecer en un calendario y verse así, hace las veces de Hera, reina de los dioses, hija de los titanes Cronos y Rea, hermana y mujer de Zeus. Diosa del matrimonio y protectora de las mujeres casadas, conocida por su naturaleza vengativa. * La top y diseñadora Erin Wasson representa a un soldado de infantería.
* Elisa Sednaoui aparece como una Ninfa.

Por muy exclusivo que sea el calendario ya se colaron algunas fotos en internet. Estas son algunas:

Baptiste Giabiconi
Daria Werbowy
Iris Strubegger
Elisa Sednaoui
Erin Wasson
Julianne Moore
 
Además de ellos aparecen también Bianca Balti, Freja Beha Erichsen, Isabeli Fontana, Magdalena Frackowiak, Anja Rubik; Abbey Lee Kershaw, Lakshmi Menon; Heidi Mount, Natasha Poly, Lara Stone y Jeneil Williams. Y este año como novedad hay una importante presencia masculina, pues el calendario casi siempre ha sido exclusivamente femenino. Además de Baptiste están Sébastien Jondeau, Kroenig Brad, Jake Davis y Garret Neff, al que también quiere Lagerfeld pero menos que a Baptiste.

Por cierto, lo único que no se ve en este calendario es precisamente lo que vende Pirelli: llantas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!