jueves, 9 de diciembre de 2010

Esteban Cortázar repite con Éxito

Esteban Cortázar repite para el Éxito y esta noche, en el Palacio de San Francisco (Bogotá) presentó oficialmente la segunda colección de esta colaboración, una de las más importantes que hemos tenido en el país en este proceso de democratizar la moda. 


Repite también musa: la modelo belga Hanne Gaby Odiel que ha desfilado para Marc Jacobs, Rodarte, Prada, Chanel, Miu Miu, Louis Vuitton, Vera Wang, Dries Van Noten e Yves Saint Laurent, posado para Vogue Italia, Vogue China, Vogue Alemania y Vogue UK y ha sido imagen de las campañas de Alberta Ferretti, Mulberry, Missoni y Topshop.

La colección es muy noventera, con fuertes influencias masculinas, tejidos ligeros y siluetas amplias, transparencias y algunos toques náuticos. Muchos pantalones capri. En materia de colores hay nudes, pasteles muy claros,  azules cobaltos, fucsias y negro absoluto para los trajes de cocktail, casi una oda al LBD. Ojo a estos últimos para las fiestas navideñas y de fin de año!!! Muy poca estampación pero me gustó, no por nada es "el niño genio de la moda". La colección la completan trajes de baño, accesorios y calzado. Todo desde COP$19.900 hasta COP$299.000. Estos son mis 10 looks favoritos de la colección:




 



 


 

La colección estará disponible desde mañana 10 de diciembre en Bogotá (Country, Unicentro y Colina), Medellín (Envigado, Poblado, Del Este), Cali (La Flora), Barranquilla (Norte y Buenavista) y Cartagena (San Diego).
Les recomiendo el video completo de esta colección, grabado en la Guajira: http://vimeo.com/17582379
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!