miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ideas para regalos navideños: accesorios para hombre

Muchos andamos en la búsqueda de los regalos perfectos para amigos y familiares. Siempre hé escuchado decir que es más fácil comprar regalos para mujeres que para hombres. A mí no me parece.. pero para los tengan ese problema, les dejo tres ideas fáciles de conseguir, lowcost y acordes con las tendencias de esta temporada. 

Prendedores. Funcionan bien como collages en las solapas de las chaquetas o en bolsillos, a manera de cadenas con caída sujetas por imperdibles o ganchos nodriza o el gancho por sí mismo como elemento decorativo sosteniendo corbatas. 
  
De izquierda a derecha: Miharayasuhiro, Yves Saint Laurent, Michael Bastian, Enrico Coveri.

Gorros para el frío. Se llevan los de formas holgadas pero estructuradas, con volumen en la parte superior, los clásicos acanalados, con dobleces y de aspecto envejecido. Accesorio clave de invierno.

Kris Van Assche Les Hommes Generra CP Company

Bufandas circulares. Las que funcionan como capucha han sido uno de los hits de esta estación. Se usan también muy largas al mejor estilo cocoon, como envoltorios. Los grandes cuellos caídos y holgados no fallan. Y con el frente frío que azota al país pues nada mejor que andar bien abrigados para evitar resfriados ;)

Michael Kors, Juun J, Perry Ellis.

Lo que sea que elijan, lo importante es la intención!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!