martes, 28 de diciembre de 2010

Las 10 mejor vestidas del 2010: Carla Bruni

Hoy le toca el turno a la única Primera Dama que tendremos en la lista, una especie de Angelina Jolie de las esferas protocolarias. Carla Bruni, co-princesa de Andorra (no entiendo el título), ex modelo y cantautora italiana con nacionalidad francesa que a sus cuarenta y tantos es la prueba viviente de que ser una primera dama no obliga a vestir soso, por el contrario, le pone el toque fashion a los actos oficiales y visitas de estado que, si no fuera por ella, pasarían desapercibidos para el mundo de la moda.
Usa tonos neutros y siluetas clásicas generalmente pero siempre consigue darles ese toque casual y descomplicado que la acerca más al resto de los humanos que no estamos casados con ningún presidente (afortunadamente). En materia de calzado es embajadora de los flats y los kitten heels. Nunca usa accesorios llamativos ni peinados muy pomposos. Aprende Cristina Kirshner!!!
Algunos datos curiosos que hacen que me simpatice mucho más que todas las demás de la lista: toca piano y guitarra, en el 2003 ganó el premio Raoul-Breton -otorgado por la sociedad de autores y compositores de música Sacem-, y es una de las celebridades más comprometidas con las causas sociales, especialmente con la lucha contra el sida, enfermedad que causó la muerte de su hermano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!