Hoy por fin la última de mi lista: Whitney Port. Port Salió a la luz pública en el reality The Hills, protagonizado por su amiga Lauren Conrad. Hizo su pasantía en la revista Women's Wear Daily por dos veranos. También hizo una pasantía en la revista W por tres veranos. Luego, trabajó como "colaboradora de moda" en Teen Vogue (acá ya aparecía en The Hills) hasta el 2007. Estuvo por un tiempo en The Peoples Revolution con Kelly Cutrone y en 2008 comenzó a trabajar con Diane von Furstenberg en Nueva York, dando comienzo a su propio reality show: The City. Ese mismo año, sacó su línea de ropa de coctel y fiesta llamada Whitney Eve. En el 2009, dejó a DVF y regresó a The Peoples Revolution. Su estilo es ecléctico, arriesga en color y siluetas, me fascinan sus looks de calle. No imagino una mejor contraparte para Olivia Palermo en The City.
Bueno, con ella se cierra mi lista de las 10 mejor vestidas del 2010. Hagamos un recuento en orden alfabético, que es el único orden que puedo darles porque, como dije al comienzo del conteo, todos sus estilos me encantan y son muy diferentes:
- Alexa Chung (Inglaterra)
- Camilla Belle (Estados Unidos)
- Carla Bruni (Italia)
- Clémence Poésy (Francia)
- Diane Kruger (Alemania)
- Leighton Meester (Estados Unidos)
- Olivia Palermo (Estados Unidos)
- Poppy Delevigne (Inglaterra)
- Rachel Bilson (Estados Unidos)
- Withney Port (Estados Unidos)
Espero que les hayan gustado mis escogidas, que hayan disfrutado los posts del 2010 y aprovecho para agradecer sus visitas este año y desearles a todos un muy feliz y estiloso 2011!!!! Hagan una larga lista de deseos!!! Y los espero durante todo el 2011 con mucha moda y otros demonios :p
Fotos: http://www.zimbio.com
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!