lunes, 20 de diciembre de 2010

Más ideas de vestidos para nochebuena y fin de año

Net-a-porter acaba de sacar en su más reciente edición su lista de los 50 vestidos perfectos para la temporada de fiestas. De los 50 me quedo con estos 6, insisto en los negros y dorados para esta época pero algo de color no viene mal, aunque yo preferiría otros colores (tal vez algunos nudes y claro, rojo):

1. Este de Halston Heritage, asimétrico en un tono dorado metalizado con  drapeado en la espalda tiene un aire disco que afirma el regreso de los 70 a las pasarelas (bueno, la verdad es que nunca se han ido...). La silueta de sólo hombro es mi favorita en materia de vestidos. Y el toque vintage, que ha sido uno de los musts de este año está presente gracias al tono envejecido. A este no le cambiaría nada, está perfecto y permite jugar con los colores de los accesorios.


2. Otro dorado metalizado pero con mucho más brillo, firmado por Adam. Los páneles negros estilizan la silueta. Tampoco le cambio nada. Este es menos flexible con los accesorios: negro por favor. Que el brillo del vestido sea el protagonista.


3. A pesar del color que no es uno de mis favoritos esta temporada, escogí este de Alice + Olivia en crepé de seda por la silueta griega de un solo hombro y el efecto fluído en todo el vestido. Claramente le cambiaría el color por un palo de rosa quizás y bueno, eso ya abre el panorama de opciones para los accesorios. rojo, plata, dorado o bronce. 


4. Repito silueta de un solo hombro, este en crepé stretch pero también con drapeado en espalda, firmado por RM by Roland Mouret. El color me encanta y fue el color del 2010, pero como ya sabemos cuál será el color del 2011 lo cambiaría por un tono Madreselva. Con el madreselva creo que combinan perfecto accesorios amarillos para el verano, pero como seguimos en invierno pueden ser tonos marrón, cualquier metalizado o negro.


5. Este LBD de Diane von Furstenberg tiene la silueta más sencilla del mundo de los vestidos pero los flecos en acetato le dan un toque contemporáno al chifón de seda con un aire a Audrey Hepburn. Accesorios de cualquier color imaginable. Yo me iría por el nude.


6. Y para cerrar, otro LBD, este de Camilla and Marc estilo corset con sobreposición de encaje. Como todo LBD, permite cualquier color de accesorios. Por el estilo del vestido me inclino por dorados o tonos perla. 


Bueno, espero que las ideas les sirvan a las que aún no saben qué usar. Pueden ver la lista completa de los 50 vestidos en http://www.net-a-porter.com/magazine#/70/6

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!