viernes, 3 de diciembre de 2010

Shopping Night MNG!

Ayer MNG y la revista FUCSIA celebraron el 5to aniversario de la marca española en Colombia con una noche de compras en el almacén del centro comercial El Retiro (Bogotá). La hostess fue Pilar Castaño y el encargado de prender la fiesta fue el DJ Camilo Pombo. Fue una noche de moda y martinis, pero de compras, no sé... Había tanta gente en la tienda que no se podía entrar a los probadores :s Yo estuve solo una hora y no aguanté el tumulto pero les cuento lo que alcancé a ver.


La noche comenzó con varias modelos en nada más que bodies, medias veladas y sombreros, visiténdose con looks súper sencillos pero perfectos para ilustrar porqué menos es más. Luego vino el desfile central, algo de masculino por cuenta de MANGO HE, y los mejores vestidos de la colección Otoño Invierno femenina. En resumen: brillo, dorado, negro, vestidos, espaldas de infarto, drapeados y siluetas envolventes.









Los 2 últimos looks se les hacen familiares? Fueron 2 de los que escogí para el post pasado de ideas para looks decembrinos. Estuvo bien el evento pero mis expectativas eran más altas... La colección, desde que la ví en la página me gustó, por este  lado no hubo mayor sorpresa. MNG sigue siendo otra parada segura para las compras navideñas.. y para las de todo el año :p

Fotos by Ita

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!