viernes, 31 de diciembre de 2010

Las 10 mejor vestidas del 2010: Whitney Port

Hoy por fin la última de mi lista: Whitney Port. Port Salió a la luz pública en el reality The Hills, protagonizado por su amiga Lauren Conrad. Hizo su pasantía en la revista Women's Wear Daily por dos veranos. También hizo una pasantía en la revista W por tres veranos. Luego, trabajó como "colaboradora de moda" en Teen Vogue (acá ya aparecía en The Hills) hasta el 2007. Estuvo por un tiempo en The Peoples Revolution con Kelly Cutrone y en 2008 comenzó a trabajar con Diane von Furstenberg en Nueva York, dando comienzo a su propio reality show: The City. Ese mismo año, sacó su línea de ropa de coctel y fiesta llamada Whitney Eve. En el 2009, dejó a DVF y regresó a The Peoples Revolution. Su estilo es ecléctico, arriesga en color y siluetas, me fascinan sus looks de calle. No imagino una mejor contraparte para Olivia Palermo en The City.










Bueno, con ella se cierra mi lista de las 10 mejor vestidas del 2010. Hagamos un recuento en orden alfabético, que es el único orden que puedo darles porque, como dije al comienzo del conteo, todos sus estilos me encantan y son muy diferentes:

  • Alexa Chung (Inglaterra)
  • Camilla Belle (Estados Unidos)
  • Carla Bruni (Italia)
  • Clémence Poésy (Francia)
  • Diane Kruger (Alemania)
  • Leighton Meester (Estados Unidos)
  • Olivia Palermo (Estados Unidos)
  • Poppy Delevigne (Inglaterra)
  • Rachel Bilson (Estados Unidos)
  • Withney Port (Estados Unidos)

Espero que les hayan gustado mis escogidas, que hayan disfrutado los posts del 2010 y aprovecho para agradecer sus visitas este año y desearles a todos un muy feliz y estiloso 2011!!!! Hagan una larga lista de deseos!!! Y los espero durante todo el 2011 con mucha moda y otros demonios :p

jueves, 30 de diciembre de 2010

Las 10 mejor vestidas del 2010: Clémence Poésy

La segunda Gossip Girl de mi lista es Clémence Poésy, actriz y modelo francesita de 28 años, seguramente conocida por su papel como Fleur Delacour en un par de películas de la saga Harry Potter o como Eva en la cuarta temporada de nuestra serie de culto fashionista. Fue también imagen de el perfume de Chloé junto con Chloë Sevigny y Anja Rubik. Este año no perdió front-row y nos deleitó con ese allure francés desenfadado y rockero. Sus looks discretos pero ultra femeninos repiten bastante faldas de vuelo y blusas vaporosas muy bien combinadas, aunque claro que vistiendo de Dior y Chanel no requiere mayor esfuerzo para verse perfecta. Incluso en sus looks de calle se percibe ese charm. Si puede verse así con unos pitillos y una camiseta es que lo suyo es innato.
Mañana la última de mi lista y el resumen de las 10!!







miércoles, 29 de diciembre de 2010

Las 10 mejor vestidas del 2010: Camilla Belle

Otra californiana entra a mi lista como la menor de todas (aunque del mismo año de Palermo y Meester: 1986). Camilla Belle,  recordada por su papel como Evolet en 10 000 a. C.,  ha llevado su sangre latina -por cuenta de su madre brasilera- a las alfombras rojas más importantes del mundo. Confieso que yo apenas la descubrí  en los Grammy Latinos de este año, donde fue la mejor vestida en ese Carolina Herrera que, por supuesto, está dentro de los looks escogidos para este post. Desde ese momento investigué sus mejores estilismos y supe que tendría un puesto fijo en mi lista. No cualquier persona puede lucir un Alexander McQueen como es debido, eso hay que dejárselo a los profesionales del campo y bueno, esta niña es una de ellas.
Datos curiosos: habla inglés, portugués y español, y es aspirante a pianista clásica. En el 2011 la veremos en las películas "From Prada To Nada" y "Mary Mother of Christ", como María.














martes, 28 de diciembre de 2010

Las 10 mejor vestidas del 2010: Carla Bruni

Hoy le toca el turno a la única Primera Dama que tendremos en la lista, una especie de Angelina Jolie de las esferas protocolarias. Carla Bruni, co-princesa de Andorra (no entiendo el título), ex modelo y cantautora italiana con nacionalidad francesa que a sus cuarenta y tantos es la prueba viviente de que ser una primera dama no obliga a vestir soso, por el contrario, le pone el toque fashion a los actos oficiales y visitas de estado que, si no fuera por ella, pasarían desapercibidos para el mundo de la moda.
Usa tonos neutros y siluetas clásicas generalmente pero siempre consigue darles ese toque casual y descomplicado que la acerca más al resto de los humanos que no estamos casados con ningún presidente (afortunadamente). En materia de calzado es embajadora de los flats y los kitten heels. Nunca usa accesorios llamativos ni peinados muy pomposos. Aprende Cristina Kirshner!!!
Algunos datos curiosos que hacen que me simpatice mucho más que todas las demás de la lista: toca piano y guitarra, en el 2003 ganó el premio Raoul-Breton -otorgado por la sociedad de autores y compositores de música Sacem-, y es una de las celebridades más comprometidas con las causas sociales, especialmente con la lucha contra el sida, enfermedad que causó la muerte de su hermano.






lunes, 27 de diciembre de 2010

Las 10 mejor vestidas del 2010: Diane Kruger

El turno es hoy para la actriz y modelo alemana de 34 años Diane Kruger. Sus apariciones más recordadas en el cine han sido en las películas Troya  e Inglourious Basterds. La recién nombrada embajadora de L'Oréal es la musa actual de Karl Lagerfeld y Calvin Klein. Su estilo es natural y minimalista y no hay tendencia que le siente mal. Me encanta su styling, el maquillaje siempre es muy suave y el cabello recogido en la mayoría de sus presentaciones en público. Su mejor accesorio: Joshua Jackson. Bueno, con ella ya llevamos 1 alemana, 2 inglesas y 3 estadounidenses en la lista. Quedan 4 lugares....












Fotos: http://www.zimbio.com

domingo, 26 de diciembre de 2010

Las 10 mejor vestidas del 2010: Rachel Bilson

Hoy completamos las primeras 5 de mi lista con Rachel Bilson, actriz californiana que cumplirá 30 el próximo año y, como diría Troy McClure, quizá la recuerden por series como The O.C.
Ella misma se declara abiertamente fashionista, y sus referentes son Kate Moss y el estilo Annie Hall de Diane Keaton. Gracias a su impecable sentido de la moda ya realizó una colección para DKNY llamada Edie Rose. Aunque en todas las alfombras rojas siempre consigue parecer una muñequita perfecta, lo que más me gusta de ella son sus looks de calle. Hasta para pasear el perro está de 10, con un buen par de boyfriend jeans o botas Hunter pero casi siempre acompañado de un bolso Chanel. Quedan solo 5 puestos.....









Fotos: http://www.zimbio.com

sábado, 25 de diciembre de 2010

Las 10 mejor vestidas del 2010: Alexa Chung

Sé que dije que no habría un orden específico en mi lista pero si tuviera que darle el primer lugar del podium a alguna, sería a Alexa Chung. Aunque no es de las más arriesgadas en materia de color sí es la más auténtica de todas, logrando el equilibrio perfecto entre el estilo lady-like británico de su  cuna en Hampshire - Inglaterra, con el boyish rocker no se, tal vez de su trabajo como DJ de MTV? 
El año pasado fue escogida como la Mejor Presentadora de TV por Elle Style. Además de presentadora ha sido -y sigue siendo esporádicamente- modelo y columnista. Si ser la mejor vestida fuera una profesión, ella la ejercería con honores.