sábado, 29 de enero de 2011

Lanzamiento del tejido LYCRA® beauty en Colombiatex 2011

Cuando nos hablan de telas de control creo que es inevitable pensar en fajas tiesas e incómodas, llenas de varillas y además antiestéticas! Pues ahora resulta que no debe ser así. INVISTA lanzó en Colombiatex los tejidos LYCRA® beauty, después de haberlos presentado al mundo en la pasada edición de Paris Mode City. Long story short, las prendas elaboradas con estas telas consiguen desempeñar su función de moldeo SIN incomodar, por el contrario, cuentan con la libertad de movimiento que proporciona la fibra LYCRA®.

Para mostrar el lado chic y glamuroso de esta nueva tecnología, INVISTA invitó a las diseñadoras Lina Cantillo y Maria Luisa Ortíz a realizar prendas con estos tejidos, muy a su estilo y el resultado fue increíble. Algo similar se hizo en Paris Mode City con La Perla (pueden ver las fotos acá: http://www.laperla.com/fr-fr/pages/discover/news/7125be46-7306-45d0-97c4-1c63f336b379).

La propuesta de Maria Luisa de prendas que realzan la silueta femenina de forma natural y discreta, con detalles de encajes e intervención de cristales de Swarovski, estuvo llena de romanticismo, sensualidad y color. Vimos prendas ultra femeninas al mejor estilo Maria Luisa, en tonos dorados, azúl petróleo y púrpura, dejando a un lado al tradicional beige y blanco.  
 



Y creo que esta fue la prenda que nos dejó a todas las asistentes antojadas. Que hit llevar debajo del vestido esta maravilla estilo Sofía Loren, no???


Foto by Ita

Pero no crean que esto solamente nos interesa a las mujeres. También hay un mercado masculino que demanda prendas de control cómodas y para ellos, Lina Cantillo presentó una propuesta deportiva. Lina creó piezas únicas superiores e inferiores con distintos largos, con diseños geométricos y estampados negro sobre negro (de la empresa Estampamos). Muchos de los periodistas que cubrieron el lanzamiento ya estaban pidiéndolas!


Fotos: Cámara Lúcida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!