sábado, 1 de enero de 2011

Lo que se vio en la 53 Feria de Cali: gafas de sol

Comencemos el año con el resumen de uno de mis eventos favoritos ever! Para los que no saben, del 25 al 30 de diciembre se realiza todos los años la Feria de Cali en mi ciudad hermosa, sucursal del cielo y capital mundial de la salsa. Este año, se celebró su edición número 53 y, en todos sus eventos, las caleñas destilaron moda y estilo.
Hay dos accesorios que no pueden faltarle ni a hombres ni a mujeres en esta Feria y uno de ellos es un buen par de gafas de sol. Aunque el país está sufriendo el peor invierno de los últimos 30 años, pareciera que San Pedro no quiso perderse la feria y le dio una tregua a los caleños. Este año, el clásico estilo Aviator, creado en 1936 por la marca Ray Ban, fue el protagonista de las tardes soleadas de la Feria. Acá les dejo algunas imágenes que lo comprueban:




Bueno, pero también hubo espacio para otros estilos (principalmente Wayfarer y marcos gruesos y de gran tamaño). En este collage, un lugar privilegiado para mi prima Isabela y sus CK negras (estrellita).


Les dije que eran dos los accesorios indispensables para sobrevivir la feria, el segundo lo dejo para el próximo post. Seguramente muchos están apenas reponiéndose de la celebración de año nuevo así que, vamos con calma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!