viernes, 4 de febrero de 2011

DVOTIO, de Colombia para el mundo!

Hoy quiero hablarles de dos diseñadoras colombianas que han decidido fusionar su creatividad para deleitarnos con la marca DVOTIO. Se trata de Diana Triana y Margarita Sarmiento, a quien tuve oportunidad de conocer a comienzos de enero.
Por qué DVOTIO? El nombre proviene del Latín “Devoción”, que representa para Diana y Margarita “El arte de la dedicación”.
Las piezas son súper femeninas y combinan aires clásicos y modernos. Las colecciones están compuestas por accesorios auténticos y versátiles, capaces de estilizar por sí solos el look más sencillo. Algo que toda mujer debe tener en su fondo de tocador.
DVOTIO ofrece 2 colecciones: “EL divino DVOTIO”, con corbatines de todos los tamaños y colores. Y “Be Me”,  collares y dijes con exclusivos diseños. La mayoría de ellos son elaborados a mano, lo que los hace más especiales y exclusivos.

Se encuentran en TUL - Cra. 14 # 83 - 60 y en LAFAMA Cra. 12 A # 79 - 52. Ambas boutiques en Bogotá.





  
Ya han llamado la atención del magazine candiense Dujour, especializado en talentos emergentes del arte y el diseño. Ojalá sigamos viendo mucho más de las creaciones de este par de diseñadoras colombianas.


1 comentario:

Gracias por tu comentario!