lunes, 28 de febrero de 2011

Mejor y peor vestidas en la entrega de los Premios Oscar 2011

Anoche no estuve muy atenta a la entrega de los Premios Oscar pero hoy ya muy juiciosa ví todos los vestidos de las asistentes al Teatro Kodak y este es mi veredicto:

Las mejor vestidas:
Mila Kunis en un vestido lencero de Elie Saab color lavanda, escote y falda con transparencias y encajes. Completan el look aretes y brazalete en diamantes. De las mejores pero me gustó más en los SAG. Mandy Moore de Monique Lhuillier nude centelleante, de tul y pailletes, con aretes de diamantes largos y retro. Ambas de estilo romántico y delicado en tonos suaves con cabello recogido.

 
La modelo y diseñadora de carteras Camila Alves en un Kaufman Franco negro y aretes de diamantes y perlas. Estilo ultra sexy con escote profundo pero también con cabello recogido.  Y mi favorita de la noche, la ganadora al Oscar como mejor actriz por su papel en Black Swan, Natalie Portman de Rodarte color burdeos, corte imperio, drapeado y hombros caídos y zapatos Jimmy Choo. El styling me fascinó. Y la barriguita sigue siendo su mejor accesorio! Los aretes de borlas en diamantes de talla rosa y rubellitas a juego con el color del vestido eran de Tiffany&Co. 

  
Las peor vestidas:
Por este lado nada que hacer, a Helena Bonham Carter le encanta estar en estas listas. Esta vez, escogió un diseño de Colleen Atwood de terciopelo negro y corsé. Insisto en que la estética de Helena parece salida de uno de los personajes de las películas de su esposo. Bueno, si eso la hace feliz, y pareciera disfrutar cada desastre de alfombra roja, bien por ella. No deja ver si los zapatos combinaron esta vez. Nicole Kidman tampoco acertó. Anoche fue de Christian Dior con bordados de hojas en hilos dorados. La tela se ve  demasiado rígida y el corte infame. Y ojo que no es la primera vez este año que desatina, y sólo llevamos 2 meses...

 
Tampoco me gustó Penélope Cruz de L’Wren Scott Color vino con demasiada pedrería. Ya sin barriguita esperaríamos algo mucho más despampanante, como a lo que nos tiene acostumbrados. Melissa Leo, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto, eligió un vestido de encaje blanco que se parece mucho a los manteles de mi abuela. Mal, mal, mal y peor sabiendo que era muy probable recibir el premio!


La más polémica:
Cate Blanchett de Givenchy Couture tono rosa pastel y espalda era cruzada con detalles en amarillo. A mí no me gustó para nada pero ya lo veo postulado en varias partes al mejor vestido de la gala (¿?). Lo cierto es que en cualquier otra pudo haberse visto peor...
 

Y para terminar, SÍ a Colin Firth como mejor actor pero NO a The King´s Speech como mejor película. Casi me duermo!

Imágenes: Zimbio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!