viernes, 4 de marzo de 2011

Anna Dello Russo para Net-a-porter

Esta mujer es todo un fashion icon gústele a quien le guste. Alguna vez la describió Helmut Newton como una "fashion maniac" y lo demuestra en cada front row al que asiste. Ella dice en la frase de cabecera de su blog: I don´t want to be cool, I want to be fashion! Pues bien, lo consigue a cabalidad. Creo que no hay que hablar mucho de ella, las imágenes lo dicen todo. Actualmente Editor At Large y consultora creativa de Vogue Japón después de pasar 18 años en Vogue Italia, su país natal.
Estas imágenes las ví ayer en Net-a-porter y me gustaron bastante. Son fotografías de Giampaolo Sgura, bajo la dirección de arte de Jon Wetherell,  styling de Vickie Keeble y Anna Dello Russo,  peinados de Andrew Guida @ CloseUp Milano,  maquillaje de Jessica Nedza @ CloseUp Milano y diseño de set de Serena Groppo. Lo mejor es la participación especial de Cuccialina, la perrita. Abajo de cada una la composición del look. Enjoy!

Vestido, cinturón y sandalias de Marc Jacobs. Sombrero y reloj de Anna. Collar de Roberto Cavalli. Clutch de Bottega Veneta.


Vestido y clutch de Stella McCartney, sandalias de Christopher Kane, sombrero de Anna, cinturón de Alberta Ferreti.


Vestido de Erdem, sombrero de Anna, aretes de Oscar de la Renta, brazalete de Dannijo, bolso de DKNY.

Vestido de Oscar de la Renta, sandalias de Yves Saint Laurent, sombrero y reloj de Anna, collar de Etro, brazalete de Burberry, clutch de Charlotte Olympia, collar dentro del clutch de Oscar de la Renta, anillo de Bijoux Heart.


Trench, pantalones de cuero y cinturón de Burberry Prorsum, sombrero de Stephen Jones para Giles, collar de Roberto Cavalli, aretes de Oscar de la Renta y bolso de Valentino.

Vestido y cinturón de Alexander McQueen, sandalias de Yves Saint Laurent, sombrero y reloj de Anna.


Vestido y botas de Emilio Pucci, gafas de Cutler and Gross, aretes de collar de Oscar de la Renta, bolso de Batik Antik.

 

Camiseta de Splendid, falda de Jil Sander, sombrero de Philip Treacy, reloj y brazalete de Anna, bolsa de Miu Miu.

Top, falda y sandalias de Lanvin, sombrero y reloj de Anna, gafas de Cutler and Gross, aretes de Oscar de la Renta, bolso de Miu Miu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!