miércoles, 30 de marzo de 2011

El Street Style de Plataforma K 2011

Siento mucho mi demora. Muchas cosas pasando! Muchas, muchas, muchas!

Bueno, sobre el Street Style de Plataforma K les cuento que, como siempre, hubo de todo pero esta es mi selección personal de lo más interesante:

Las chicas de estampamos, que además de chic son adorables, siempre con looks relajados y juveniles, en esta ocasión perfectos para el clima de Barranquilla. Como novedad para esta séptima versión, Plataforma K organizó a través de las redes sociales el concurso CoolHunter K "Cazadores de Tendencias".  Los ganadores fueron Luiza Pino, estudiante de diseño de modas de la Universidad Autónoma del Caribe, y Charlie Cordero, estudiante de Comunicación Social de la Universidad del Norte y Fotógrafo. Ambos con looks propios de ser objetivo del lente de cualquier coolhunter ;) Bien por los dos.


Nunca recuerdo el nombre de este chico pero lo veo en todos los eventos de moda. No estoy segura de si trabaja en la revista FUCSIA o en algún portal de moda... Pero siempre lo veo marcando tendencia. Muy acorde con la temporada, el clima de la ciudad y por supuesto, la ocasión. La nena de la derecha, una asistente a los desfiles, perfecta para la noche fashionista, demostrando que un LBD siempre funciona, no matter when or where. Me encantó el colgante!


Y para terminar, como siempre Catherine Villota con uno de sus looks radicalmente impecables. Me fascinó ese sombrerito de La Coquito. Ella es un respiro de aire fresco en cualquier evento de moda! Si alguna pelirroja tiene dudas sobre qué colores le favorecen le recomiendo que siga el estilo de Catherine.


Fotos by Ita

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!