sábado, 26 de marzo de 2011

Plataforma K 2011 ( parte 2)

Bueno, siguiendo mi recorrido por Plataforma K, pasé por el stand de Agua Bendita, una de las marcas de trajes de baño colombianos con más acogida en el exterior. Todos los diseños de la marca los firman Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza.  El concepto: girly kitsch. Si bien sus precios son elevados, valen la pena. Si no, vean una pequeña muestra de su exhibición o pasen por sus tiendas en Medellín, Cartagena, Bogotá o Barranquilla:




 

Otra de las marcas expositoras que me gustó fue Bendita Seas, de la diseñadora Viviana Alba. El almacén está ubicado en Bogotá, lo que explica la oferta de abrigos y materiales pesados en las prendas. Ah, y atención a la oración oficial: BENDITA SEAS ENTRE LAS MUJERES DE BUEN GUSTO AL ENCOMENDARTE A ESTA MARCA DE ROPA QUE HARÁ MILAGROS EN TÍ Y EN TODOS LOS HOMBRES A QUIENES TENDRÁS DE RODILLAS SUPLICANDO. ASÍ, LLENA DE CONFIANZA EN VOS, Y REGOCIJADA CON TANTA DIVINIDAD, SALDRÁS DE ESTE TEMPLO DE LA MODA. Que hit!!!!!!! Me encantó todo, la propuesta de color, de materiales, de siluetas.




Y en otro espacio de la feria, el merkadillo, me encontré estas otras marcas nacientes:
Recorte, marca de bolsos y accesorios de Karen Gutiérrez y Jairo Valencia, ambos diseñadores industriales. Todo alusivo a Alicia en el país de las maravillas. Quedé fascinada con el clutch negro con tapa fucsia.  
Y BBRiquet, también de bolsos y accesorios pero estos con estampación digital sobre canvas cruda.




  


Fotos by Ita

Bueno, en el siguiente post esperen Street style del e vento y detalles del desfile de Lina ;) Intento dejarlo listo hoy antes de los Premios TV y Novelas. Mañana todos los detalles de esta alfombra roja :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!