martes, 12 de abril de 2011

Preview del Círculo de la Moda de Bogotá 2011

Mañana comienza la décima versión del CMB, una de las ferias de moda más importantes de Colombia y este año, el diseñador internacional es nada más y nada menos que el español Adolfo Domínguez. La cuota nacional estarán a cargo de Pepa Pombo, Bettina Spitz, Julieta Suarez, Ricardo Pava, Sandra Cabrales y mis queridas Maria Luisa Ortiz y Lina Cantillo. El evento se realizará en el Gran Salón de CORFERIAS, pabellones 18 , 19, 20 y 21, los días 13, 14 y 15 de abril de 2011, de 3:00 p.m. a 1:00 a.m. Se esperan cerca de 15,000 visitantes.
Yo tengo especial interés en ver al Don Juan de Lina y la Blossom Party de Mari. Bueno, ya la revista INFASHION nos adelantó algo de la colección de Mari -el fotógrafo de la sesión fue Salva, el esposo de Mari :)- y yo estuve hoy chismoseando en el fitting y prueba de pasarela. Les comparto foticos. Quedé antojadísima de verlo todo en vivo y en directo!

Foto de Salvatore Salamone para Revista INFASHION.

Foto de Salvatore Salamone para Revista INFASHION

Sip, como pueden ver en las fotos, las modelos no son modelos de agencia (bueno, algunas sí), son algunas de las más cercanas clientas y amigas de Mari. El fitting, como podrán imaginarse, fue una sola carcajada. Algo así como un montón de amigas midiéndose ropa para una fiesta. Bueno, precisamente para una Blossom Party. Si así fue el fitting, ni pensar en la pasarela. Será una gozadera absoluta! Bueno, estas son algunas de las modelos: Lina Cantillo, Ingrid Wobst, Mónica Fonseca, Norma Nivia, Indira Serrano, Mónica Holguín, Ana María Londoño, Irma Aristizábal, Catherine Dunga, Sonia Lahoz, Anita Fernández. 





Y de la colección de Lina, desafortunadamente no pude ver el fitting pero lo que alcancé a ver hoy me encantó. Lina anuncia a su Don Juan como un seductor valiente y osado hasta la temeridad, de una personalidad rebelde, típicamente romántica o arquetipo universal del seductor.  Adelanto gran sorpresa en los pies de este Don Juan... 




Fotos by Ita

Bueno, mañana y el jueves estaré transmitiendo live vía Twitter así que pendientes @itamaria83.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!