sábado, 23 de abril de 2011

Karl Lagerfeld viste la Diet Coke

Por segundo año consecutivo vez Karl Lagerfeld diseña las botellas de la nueva Diet Coke. Esta vez las veremos en rosa, plata, blanco y negro y  con la figura del Kaiser y su nombre bastante visible. Hay 3 modelos distintos que siguen las tendencias de estampados para esta temporada SS2011: rayas, puntos o lunares y estrellitas.

  
Para la campaña publicitaria se escogieron 3 modelos que hacen las veces de botellas. La musa del diseñador, Coco Rocha, representa la botella a rayas; Heidi Mount, la botella de puntos; y Jeneil Williams, la botella de estrellas. Esta edición limitada estará disponible en 11 países europeos inicialmente.



El año pasado el kaiser vistió la botella Light usando los mismos colores, recuerdan? Y en años anteriores la botella ya había sido vestida por Roberto Cavalli, Manolo Blanhik, Zac Posen, Gianfranco Ferré y Patricia Field, entre otros, y ni hablar del Tribute to Fashion que hicieron Donatella Versace, Alberta Ferretti, Anna Molinari (Blumarine), Veronica Etro, Silvia Venturini (Fendi), Consuelo Castiglioni (Marni), Angela Missoni y Rossella Jardini (Moschino) con la botella.


Estos son algunos de los outfits de la botellita durante los últimos años, cuando decidió volverse fashionista. Mis favoritas: la de Moschino y la de Patricia Field inspirada en Betty la Fea.

 

 
 


Así o mejor vestida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!