Este fue el título de la colección Otoño Invierno 11/12 que la diseñadora presentó la semana pasada en su natal Barranquilla para Plataforma K. Una colección con una marcada inspiración urbana y contemporánea, pensada para ser cómoda sin perder la elegancia, con un trasfondo evolutivo de un hombre que ha trascendido creando una estética propia, rica en elementos icónicos y simbólicos. Prendas dirigidas a un consumidor seductor, innovador y mundano. Todo un recorrido Punk en el que, para sorpresa de todos, Lina decidió incluir algunos looks femeninos como homenaje a la revista INFASHION -su patrocinador del desfile-, todos ellos de una estética irreverente y contestataria absolutamente Luxurious.
Los materiales: denim lustroso, black denim con procesos de resina y oxidados propios de la industria, velvet o terciopelo, fine wool, flannel, cashmere, alpaca, algodones, cuero y tejido de punto con fibra LYCRA®.
Los colores: negro, gris acero, gris grafito, azul noche, azul navy, plateado y blanco.
Los accesorios (los símbolos): pisa corbatas en plata, anillos y zapatos en terciopelo. Mucha intervención en cristales de SWAROVSKI.
Algunas imágenes, primero las damas:
- Vestido halter de lentejuelas plateadas, chaleco sintético negro, medias en malla negras.
- Camisa en algodón a rayas grises y negras, short de lentejuelas plateadas, corbata skinny en seda negra y pulsera en taches y flor de organza.
- Chaqueta de terciopelo color azul noche, camisa gris grafito, liguero negro en seda y collar de piedras negras.
- Chaqueta en paño azul navegante de talle largo, pantalón príncipe de gales gris, zapatos en cuero negro con taches.
- Mónica Hernández espectacular de sacoleva negro, vestido en lentejuelas negras, cadena de calavera en brillantes y pulsera de serpientes.
Y los niños LC, como siempre impolutos. Danny Gil, divino, pero el más lindo era Charlie que no se dejó ver mucho, de un corre corre único en el backstage.
Las prendas claves: suits, chalecos, camisas, algunas de cuello redondo, algunas con detalles de SWAROVSKI en los botones, corbatas skinny, pisacorbatas de plata, abrigos, sacos cuello tortuga, estampados de diamantes, corbatas en piqué, mancornas en cristales de SWAROVSKI, chaquetas a cuadros negros, blancos y grises con las costuras por fuera o chaquetas en terciopelo troquelado, bufandas en flannel, seda y en terciopelo, abrigos militares cruzados, leggings sintéticos bien rockers, t-shirts en lentejuelas y otras hasta con estampado en SWAROVSKI, pañuelos de seda con aplicaciones de SWAROVSKI, smokings y corbatines en seda y abrigos xtra-large .
Los looks de Danny Gil merecen una apreciación aparte: 1. Chaqueta en terciopelo color azul noche, camisa cuello redondo en algodón, del mismo color de la chaqueta y jean skinny color petróleo.
2. Smoking en seda negra con raya horizontal, camisa en algodón del mismo color, cadena de plata referencia Oliver de SWAROVSKI ELEMENTS.
Fotos by Ita
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!