lunes, 30 de mayo de 2011

Campaña Chanel otoño invierno por Carine Roitfeld

Tenemos adelanto de la campaña Chanel otoño invierno 2011/2012 con Freja Beha Erichsen  tras el lente del Kaiser (as usual). Esta es la quinta campaña consecutiva de la modelo danesa para Chanel. La novedad es el vanguardismo que le imprime la nueva contratación: Carine Roitfeld -ex editora en jefe de Vogue París- como estilista. Las imágenes, tomadas en una cabina telefónica en París, fueron presentadas en el Festival de Cine de Cannes. Aires de renovación!




Hoy,  primero de julio, actualizo este post para mostrarles 2 imágenes más de la campaña que han salido a la luz. Una Freja Beha Erichsen con peluca (al parecer préstamo de Jack Sparrow) y mensaje en la frente y en otra imagen, muy felina con las camelias insignes de Chanel a manera de orejitas. Quiero disfrazarme así este Halloween!!! El mensaje en la frente de Freja dice: “Il n’y a pas de mode, si elle ne descend pas dans la rue!”, algo así como “No existe moda si ella no es llevada a la calle".



Esta campaña me está fascinando y Carine Roitfeld lo hace muy bien en esto del styling, no les parece? Bueno, hoy, 10 de julio, actualizo el post con 5 nuevas fotos de la campaña.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!