lunes, 23 de mayo de 2011

En "Las puertas del cielo" edición DIVERSO BIODIVERSO

Ya les hé hablado antes de esta feria de diseño independiente que se realiza cada 2 meses en el Parque del Chicó gracias a la iniciativa de Beatriz Ramírez y Andrea Arbeláez, que le apostaron en noviembre del 2009 a la idea de reunir a diseñadores, restaurantes, artistas plásticos, músicos y fotógrafos en un espacio al aire libre.

Ayer fui porque tenía un antojo incontrolable de Choripán de de I ♥ Choripán y de hacer algo de Street Style y me acompañó mi queridísima Ginna que se engolosinó con los sombreros de Sombré,  -y yo con sus tocados-. Ahora que el sombrero es un must have de temporada, les recomiendo visitar su web http://www.sombresombreros.com/. Bueno, están ellos, La Coquito y el Taller de la Sombrerera (foto inf der), que también estaba en la feria.
  


Y es que los accesorios ocupan un gran porcentaje de los expositores. Elementos vintage, las carteritas de Diva Rosa (http://www.divarosa.com/), sombrillas, botas de lluvia, bufandas, en fin, de todo y para todos a precios de feria, claro.
 
 


 
Las "materas" de Cyclus, en neumático reciclado como todos sus productos, muy acordes con el tema de hoy en la feria: día internacional de la Biodiversidad.
 


Los tutús de Tul que me encantan también estaban en la exhibición.



Para los amantes del diseño hay una buena selección de artículos, desde muebles hasta curiosidades de todo tipo. 






Y finalmente, Street Style. Abrazo especial a Felipe (pantalón negro y cámara), me alegró muchísimo saber que seguías el blog :)


 
  
Les recomiendo mucho este plan dominguero diferente para ir de compras, ver buenos estilismos y comer rico. Lo mejor de hoy: el choripan de I ♥ Choripán, los sombreros y tocados, el cartel del pastelero parlante y la compañía de mi buena amiga :)
  

Ojo a las próximas fechas para que se agenden:
  • Agosto 21
  • Noviembre 6
  • Diciembre 11
Nos vemos allá en la próxima edición ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!