miércoles, 25 de mayo de 2011

Las mejores colecciones de novias primavera verano 2012.

Todos saben que el matrimonio y yo no la vamos, pero al parecer con mis amigas sí la va. Como a todas les ha dado por casarse me di a la tarea de buscarles los mejores vestidos de novia presentados en las colecciones primavera verano 2012 por las grandes casas de moda.

Oscar de la Renta
El más elegante de los elegantes se aleja un poco de lo "apropiado" e imprime aires bohemios y primaverales a estos diseños para novias no convencionales. Mezclas atípicas con acentos verdes y guirnaldas de hadas. El caftán en transparencia me parece un hit para la playa. El velo verde para ceremonias campestres.


  

Marchesa
Blancos brillantes en tul a capas. Faldas etéreas e ingrávidas. Bordados tipo enredadera en mangas y busto, mangas mariposa setenteras. Encanto de hadas. Noten cómo la falta de accesorios denota sencillez y la modernidad.





Monique Lhuillier
Canesúes delicados y materiales ricos y suntuosos como satenes duchesse y chiffón vaporoso. Corsés y tutús inspirados en el esplendor del ballet.  Entran al ruedo los marfiles, los tonos crema y el melón pálido como gran novedad.





Reem Acra
Faldas llenas de volantes y tiaras. Chiffón con bordes disparejos. Remolinos de cintas y apliques de flores como traídos de un ajuar de los años 20. Guantes de ópera color fucsia rompen con lo tradicional. 





Vera Wang
Proporciones amplias y caprichosas, detalles femeninos y paleta de colores sobrios y húmedos. Una colección romántica, sofisticada y sombría. Faldas voluminosas en tul y organza con fruncidos que se equilibran con corsés.


 

Carolina Herrera.
Flores salvajes y terrenales. Feminidad, lujo y opulencia en estilismos de belleza pura y escotes elegantemente cubiertos. Notas de azules, grises y dorados.




En conclusión, la primavera se palpa en todas estas colecciones. Pasteles húmedos y flores, faldas rellenas y fruncidos espumosos reemplazan las siluetas de sirena. Estética libre y terrenal. Looks bohemios y románticos de inspiración hippy con todo el espíritu de los años 60 y 70. Les gustó la selección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!