miércoles, 15 de junio de 2011

Angelina Jolie para Louis Vuitton sí. Pero Louis Vuitton en Camboya ¿?

Semana de campañas protagonizadas por actores. Es el turno de la marca de lujo #1 del mundo: Louis Vuitton. Y de paso la más desubicada :s
Usando su propia ropa, sin maquillaje y en una precaria balsa de madera en un lago o río de Camboya pero con una cartera Louis Vuitton aparece Angelina Jolie en el más reciente anuncio de la la campaña “Core Values” de la marca, tras el lente de Annie Leibovitz. La cartera es una Alto -propiedad de la Jolie desde hace aproximadamente 6 años- estilo  que ya no se fabrica pero piensan re-editar. Según Pietro Beccari, VP ejecutivo de LV la idea era capturar un momento real e historias de viajes. Amigo, no sé pero nada hace menos sentido que una cartera de USD$1,200 en uno de los países más pobres de Asia y con los problemas que tiene... Simplemente no... pero en fin, ya la hicieron. Y de hecho ya hacían parte de esta campaña Bono y Sean Connery. Esta fue la imagen que nos revelaron al comienzo de esta semana:


Y hoy se publicó oficialmente un abrebocas en la página http://www.louisvuittonjourney.com/. Este es el video sin los textos que aparecen en la versión oficial, pero dicen algo como: "En el 2000, Angelina Jolie realizó su primer viaje a Camboya. Fue un viaje que cambiaría su vida para siempre. Un único que viaje puede cambiar el curso de una vida. Vea su historia este julio en LouisVuittonJourney.com". Esa versión la pueden ver haciendo click AQUÍ.


En julio se podrá ver en http://www.louisvuittonjourney.com/ una entrevista con Angelina en la que contará cómo su visita a Camboya le cambió la vida y la concientizó de la situación de los países del tercer mundo. La coherencia de la campaña es cuestionable pero que escogieron a la más mamacita de todas sí hay que reconocerlo.

Imagen: http://www.wwd.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!