domingo, 12 de junio de 2011

El look de la semana cortesía de la duquesa de Cambridge.

Perdón por el abandono, la semana pasada tuve un entrenamiento digno de el mejor programa militar :s Desconectadísima, con acceso restringido al blackberry y claro, al mundo exterior. Bueno, ayer y hoy he estado poniéndome al día y quiero postearles este look, definitivamente el look de la semana. Lo protagonizó doña Kate Middleton en la gala del décimo aniversario de la ARK (Absolute Return for Kids) en Londres, donde lució este precioso vestido rosa empolvado de la diseñadora británica Jenny Packham, colección primavera verano 2011. De cuento de hadas.


El traje en pailletes rosa lleva una buena dosis de cristales Swarovski, por lo que los accesorios con los que la duquesa completó el look fueron bastante sencillos: clutch de L.K Bennett y peep-toes de Agata. El vestido estaba disponible con descuento en el site http://www.mytheresa.com/ y por obvias razones ahora está agotado. El precio de lista era €3,579.00 y con descuento: €2,509.00.  Al margen del vestido, me alegra que tengamos nueva style icon, es la única utilidad que puedo verle a las monarquías... 
 
http://www.mytheresa.com/

Sí, a las que se les hace familiar, es bastante parecido al que usó la fashionista mayor, Leighton Meester o Blair Waldorf -queen B- en "Gossip Girl" en el capítulo "The princess and the frog". Aunque ambos son espectaculares y a las 2 princesas se les ve igual o mejor que en pasarela, no es el mismo -como he leído ya en varias publicaciones-. Misma diseñadora, misma colección, vestidos diferentes.  


Fotos: Elle, Getty y Style.com / Fuente: RedCarpetFashionAwards

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!