domingo, 26 de junio de 2011

El look de la semana cortesía de Rosie Huntington-Whiteley.

El premio esta semana se lo lleva Rosie Huntington-Whiteley por el Gucci otoño invierno 2011/2012 que usó para la premiere de Transformers: Dark of the moon, en Moscú. Aunque efectivamente es bastante otoñal, me encanta el contraste de la falda negra transparente hasta el piso ultra sexy con el aplique de flor chartreuse, el drapeado y el mateial de la blusa amarillo verdoso, que sofistican el look. Complementó con cnturón delgado y sandalias negras, labios y uñas rojas y joyas de Vhernier y Jack Vartanian. Este look Gucci lo habíamos visto hace poco cuando se conoció la portada de la edición de julio de la revista InStyle Australia con Cate Blanchet, pero nada como lo luce la modelo de Victoria´s Secret. Un look de aplauso!



Esta semana la elección no estuvo fácil así que les comparto mis otras 2 favoritas: por un lado estaba Olivia Palermo en el estreno de The Ledge  luciendo little orange dress con mangas 3/4 de Victoria Beckham primavera verano 2011, zapatos de estampado de leopardo de Charlotte Olimpia y clutch fucsia de Sondra Roberts. Este look tambíén lo habíamos visto antes, modelado por su propia diseñadora que lo combinó con pumps de Chanel en dos tonos de gris con perlas. Me gusta el look en ambas y el color no pude ser más de estación.



Por otro estaba nuestra Sofía Vergara, divina en un LWD strapless en encaje de la colección de novias de Marchesa,  que complementó con peep-toes en satín. Debo decir que tuve que poner toda mi colombianidad de lado para no darle el primer lugar. Pero lo cierto es que este look, que usó para el lanzamiento de la colección de Harry Winston, es hasta el momento mi favorito en la Toti. Bien por ella que nos representa divinamente, que prueba que un vestido de colección de novias puede ser usado para otras ocasiones y que reivindica a las mujeres con curvas demostrando que no hay que ser talla cero para verse divina en Marchesa (de hecho, ella llena y luce mucho mejor el vestido que la modelo original). It´s not about size, it´s about fit!!!  


Imágenes: http://www.stylebistro.com/ y http://www.style.com/ / Fuente: RedCarpetFashionAwards

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!