Ir al contenido principal

Es GUCCI el nuevo ZARA???

Obvio que no, pero 3 celebrities luciendo el mismo outfit me hace preguntar qué tan exclusivas quieren ser las marcas de lujo vrs cuánto necesitan exhibirse? 

Sí mis queridas Sara, Carlota y Kim, el color block es una de las tendencias más fuertes y esta colección ha tenido más éxito que muchas otras pero las tres con el mismo vestido? Seriously? Claro que no en el mismo evento. Carbonero lo usó en los premios TP de Oro en Madrir en marzo, Casiraghi en la fiesta de “Il Mondo Vi Appartiene” en Venecia a comienzos de este mes y Kardashian en la presentación de su perfume en Londres la semana pasada. Ahora, lo interesante es ver a cuál de ellas le sienta mejor? Sin duda a Sara Carbonero porque a la Casiraghi le falta busto para llenarlo y a la Kardashian le sobra cadera. Noten entonces que el esplendor del vestido viene decayendo. Si ya a Carlota no se le veía muy bien, Kim lo destrozó sin piedad. Se imaginan que alguien más lo use y se vea peor? Apocalíptico!


Señoras y señores, les presento el modelito de falda naranja, blusa escotada morada y cinturón en pitón dorado de GUCCI primavera verano 2011 de 1.750 euros que en la pasarela de Milán me fascinó, pero ya después de tanto verlo no sé si estoy más hastiada de él o de Pippa Middleton... Díganme si es cosa mía o este look ya lo hemos visto hasta en la sopa?


Sí lo recuerdan? Fue uno de los escogidos para protagonizar la campaña de la marca para la temporada en mención. Para que lo tengan fresquito, pueden ir a ese post haciendo click aquí.


Bueno, y como si no fuera suficiente todo lo anterior, para reforzar aún más mi punto les dejo un par de portadas con ningún otro que el vestido en cuestión. La primera de ellas, fue una de las últimas portadas de Carine Roitfeld para Vogue Francia con la modelo Lara Stone, si mi memoria no me traicina fue la edición de enero. Y la segunda, es la portada de la edición de febrero de la revista Eurowoman con la modelo Agnete Hegelund.


Nota de la editora: se les agradece enormemente dejar de repetir este look. Es lindo pero hay muchos más de dónde escoger!!!

Comentarios

  1. Oh my gosh! ni que no hubiese mas modelos de vestidos para repetirse tanto :S. Aunque hay que decir que esta hermoso!
    te sigo por chicisimo :)
    pao
    jfashion.onsugar.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres. ( Pausa feminista ) Donna es la Directora D

MODA, AISLAMIENTO Y LA FALACIA DEL “PARA UNA MISMA”.

Hizo falta una pandemia para que yo volviera a escribir sobre moda. Honestamente, pensé que nunca más iba a volver a hacerlo, al menos no en este espacio, pero aquí estoy, después de casi un año de haberlo dejado y dado este capítulo por cerrado, en gran parte porque soy piscis y no cierro nada. Y supongo también que, como con cualquier vicio, reincidir es parte del proceso de abandonar. Si bien hace más de un año dejé de trabajar en esta industria, más de una década viviendo en ella y de ella no se desprenden fácilmente, no del todo. Esos 12 o 13 años, ya ni sé, dejaron secuela en mi vida, en mi armario, en mi biblioteca, en mi hoja de vida, en mi trasegar, en la bio del libro que debía haber salido a finales de abril pero aún no se desconfina y, por supuesto, en mi persona.  Cuando comenzó todo era imposible no notar y comentar los cambios, los primeros, los evidentes y como siempre, la moda fue una de las primeras expresiones culturales en dar cuenta del momento histórico que empezá

Consultorio de estilo: ¿cómo combinar un pantalón mostaza?

Hoy comienzo una nueva sección en el blog: las lectoras preguntan y, por supuesto, yo intento responder ;). Tenía ganas de hacerlo hace rato pero el tiempo estaba escaso... Este mes creo que ya los eventos y los viajes por fin paran un poco, y las empresas con las que trabajo bajan el ritmo también, así que tengo nuevamente algo de tiempo!!! Pues bien, volviendo a nuestra nueva sección (porque es de ustedes y mía), ya varias lectoras y lectores (me siento como Maduro diciendo eso) me han escrito pidiendo algunos consejos puntuales de moda y styling. Algunos son demasiado específicos y no creo que funcionen para un post genérico, pero hay varios, como el de hoy, que creo les pueden servir a muchas (y muchos #Madurostyle).