domingo, 12 de junio de 2011

Es GUCCI el nuevo ZARA???

Obvio que no, pero 3 celebrities luciendo el mismo outfit me hace preguntar qué tan exclusivas quieren ser las marcas de lujo vrs cuánto necesitan exhibirse? 

Sí mis queridas Sara, Carlota y Kim, el color block es una de las tendencias más fuertes y esta colección ha tenido más éxito que muchas otras pero las tres con el mismo vestido? Seriously? Claro que no en el mismo evento. Carbonero lo usó en los premios TP de Oro en Madrir en marzo, Casiraghi en la fiesta de “Il Mondo Vi Appartiene” en Venecia a comienzos de este mes y Kardashian en la presentación de su perfume en Londres la semana pasada. Ahora, lo interesante es ver a cuál de ellas le sienta mejor? Sin duda a Sara Carbonero porque a la Casiraghi le falta busto para llenarlo y a la Kardashian le sobra cadera. Noten entonces que el esplendor del vestido viene decayendo. Si ya a Carlota no se le veía muy bien, Kim lo destrozó sin piedad. Se imaginan que alguien más lo use y se vea peor? Apocalíptico!


Señoras y señores, les presento el modelito de falda naranja, blusa escotada morada y cinturón en pitón dorado de GUCCI primavera verano 2011 de 1.750 euros que en la pasarela de Milán me fascinó, pero ya después de tanto verlo no sé si estoy más hastiada de él o de Pippa Middleton... Díganme si es cosa mía o este look ya lo hemos visto hasta en la sopa?


Sí lo recuerdan? Fue uno de los escogidos para protagonizar la campaña de la marca para la temporada en mención. Para que lo tengan fresquito, pueden ir a ese post haciendo click aquí.


Bueno, y como si no fuera suficiente todo lo anterior, para reforzar aún más mi punto les dejo un par de portadas con ningún otro que el vestido en cuestión. La primera de ellas, fue una de las últimas portadas de Carine Roitfeld para Vogue Francia con la modelo Lara Stone, si mi memoria no me traicina fue la edición de enero. Y la segunda, es la portada de la edición de febrero de la revista Eurowoman con la modelo Agnete Hegelund.


Nota de la editora: se les agradece enormemente dejar de repetir este look. Es lindo pero hay muchos más de dónde escoger!!!

1 comentario:

  1. Oh my gosh! ni que no hubiese mas modelos de vestidos para repetirse tanto :S. Aunque hay que decir que esta hermoso!
    te sigo por chicisimo :)
    pao
    jfashion.onsugar.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!