La modelo de 28 años (Lea T o Leandro Cerezo), causó sensación ayer en la pasarela, del Fashion Rio Summer 2012, en el desfile de trajes de baño de la marca Blue Man -una de las más importantes de Brasil-.
Lea ya ha desfilado ya para Alexandre Herchcovitch y Givenchy, después de entablar amistad con su director creativo, Riccardo Tisci, quien la describe como "una verdadera diosa". También apareció besando a Kate Moss en la portada de la edición 'Androgyny Issue' del magazine LOVE, editado por Katie Grand, who spotted her potential after seeing her by the pool of Copacabana Palace Hotel in Rio, decked out in Givenchy haute couture.
En entrevista con Oprah Winfrey, la modelo confesó que quería ser gay para que fuera "menos doloroso" para su familia y para poder tener una vida "normal", pero finalmente aceptó que había nacido en el cuerpo equivocado y comenzó su proceso de reasignación de género en el 2008.
T será también la imagen de la campaña primavera verano 2012 de la marca, con fotografías de Terry Richardson tomadas en las playas de Río. Que tal el cuerpo? Si no les digo que es transexual ni cuenta se dan! Habrá que seguirle la pista a esta nueva top.
Fotos: Reuters, AP y AFP
Definitivamente, la moda desdibuja las fronteras de género. Para la muestra otro botón: Andrej Pejic acaba de ser incluído en la lista de LAS 100 modelos más sexys del mundo por FHM. Imagino que de los muchos que andan horrorizados (comenzando por los de FHM) la mayoría deben ser mujeres envidiándole el cuerpazo. Ojo que la escogieron los lectores y vox populi, vox dei.... Para quienes no l@ conocen:
Aclaración: A VER, NO NOS VAMOS A CONFUNDIR DE TEMPORADAS QUE EN BRASIL ENTRAN A PRIMAVERA VERANO CUANDO NOSOTROS ENTRAMOS A OTOÑO INVIERNO (EN EL CALENDARIO FASHIONISTA CLARO, PORQUE POR ESTE LADO NO SALIMOS DE INVIERNO NUNCA).
PINCHE JOTO
ResponderEliminarES UN JOTO
ResponderEliminarERES UNA HERMOSURA DE TS
ResponderEliminarMamasito!
ResponderEliminarNo cabe duda q la belleza tiene distintas formas!!!
ResponderEliminar