martes, 14 de junio de 2011

Lanvin Petite para mini fashionistas

Advertencia, estas imágenes pueden resultar impactantes para los bolsillos y tarjetas de créditos de mamás, tías o madrinas de niñas entre los 4 y los 10 años.
Dicho esto, la culpa de todo la tiene Alber Elbaz, que anoche presentó en New York su primera colección infantil para la casa Lanvin, que sólo estará disponible en tiendas a partir de noviembre.
Son 25 piezas -inspiradas en la relación de la fundadora de Lanvin, Jeanne Lanvin's y su hija Marguerite-, fabricadas en materiales de lujo como organza, tules lisos y plisados, tafetá de seda, cintas de satín y cristales bordados. Como quien dice, no intenten lavar esto en casa...
Como complementos para los vestidos y trench coats hay bailarinas satinadas con detalles de tul -que quisiera ponerme yo a mis 28-, collares y hasta muñecas de trapo muy bien vestidas; justamente, parte de la ganancias generadas por las muñecas será destinada a la fundación Designin Hope.
Las usuarias seguramente sentirán que están jugando a disfrazarse de princesitas de cuentos de hadas. Ya quiero que crezca un poquito Gaby (la bebita de mis primos Cabeto y Nata) para ponerle uno de estos vestiditos frou frou!!!
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!