lunes, 20 de junio de 2011

Lanzamiento red de diseñadores Ochosesenta

Este fin de semana estuve en el lanzamiento de la red de diseñadores de Ochosesenta, un colectivo de más de 50 jóvenes diseñadores colombianos que venden sus marcas de ropa y accesorios en un mismo lugar. Su propuesta es joven, diferente y exclusiva puesto que manejan ediciones limitadas de marcas como Trapitos Imperdibles Sensaciones,  Jane Vintage, Bionik, Erre Tres, Testarudo, Rolo OK, Hauraca,  Tácito, Fernanda Arias, Q Undewear, entre otros. Una iniciativa admirable de trabajo en equipo y apoyo al talento joven nacional. Les comparto algunas imágenes del lanzamiento:

Foto cortesía de Tata Méndez

Tengo que hacer mención del look de Tata Méndez, diseñadora de Trapitos Imperdibles Sensaciones, que me encantó. Blazer en denim, collar de caperucita roja y trapito, obviamente creación suya, que lucía a la perfección gracias al recogido con volumen que se hizo para el evento. Linda Tata! 



Más trapitos para hombres y mujeres en el almacén, llenos de lunares, miniprint de fores,  infuencias hindú, hippie y charleston. Mezclas de colores, texturas, cintas, encajes y estampados, que hacen parte de la colección "Moi Je Joue", una colección divertida, atrevida y llena de matices.



Los cárdigans de Bionik con espalda completa en encaje me parecieron preciosos, de hecho me llevé uno! Y un par de imágenes de otras marcas en el almacén.



 

Como no podía faltar, algo del street style del evento. Looks urbanos de modelos y asistentes, protagonismo de tonos neutros y acentos de color. Esenciales las chaquetas y bufandas para el frío de Bogotá y los accesorios para personalizar cada outfit.

  

Les dejo también el detrás de cámaras del primer photo shoot del colectivo de diseñadores, dirigido por Paco Colomina y con Juan Diego Muñoz como fotógrafo.


Ochosesenta está ubicado en la calle 81 # 8 - 81, Bogotá - Colombia. Pueden visitar su página web: http://www.ochosesenta.com/ o seguirlos en facebook (Ochosesenta colectivo) y twitter (@Ochosesenta).

Fotos by Ita

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!