viernes, 24 de junio de 2011

Pasarela revista Novias: Pronovias, Clarissa Rosania, Just Married y Sartorial by Carlos Nieto

Anoche, en el hotel Bogotá Royal, la revista Novias realizó su pasarela con la participación de la casa española Pronovias y los colombianos Clarissa Rosania, Just Married y Sartorial by Carlos Nieto. Un evento de muy buen gusto, donde se destacó la propuesta masculina de Carlos Nieto y los toques de colores fuertes como fucsia y rojo en zapatos y vestidos. Les dejo un recuento del desfile y algunas fotos que lamentablemente no son muy buenas porque las tomé con el celular, no alcancé a sacar la cámara de la casa, casi ni llego al desfile :(


En resumen, trajes de corte clásico y siluetas románticas con cinturas muy marcadas, escotes palabra de honor o asimétricos de un solo hombro, drapeados y fruncidos, cuerpos entallados, faldas con volumen, colas vaporosas, encaje, tul y pedrería, accesorios en plumas y mantillas españolas a manera de velo.


Al cierre del desfile, una de las modelos lanzó el ramo y cayó justo en las copas de vino de mis compañeras y mía, dejándonos con un olorcito alcohólico de lo menos discreto. Finalmente Vera, que se casa en 15 días se quedó con él. Salimos todas cargadas de revistas que les cederé a mis amigas Lore y Merce que planean sus matris.


Fotos by Ita

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!