martes, 21 de junio de 2011

Versace diseñará colección otoño 2011 para H&M

Esta mañana vía twitter les adelanté un poquito de este chismononón, ahora sí les amplío la noticia ;) H&M anunció hoy que su colección otoño 2011 será diseñada por la propia Donatella Versace, directora creativa de la legendaria marca. La colección estará inspirada en el legado de la marca así que esperamos ver diseños icónicos de sus archivos con mucho cuero, seda, estampados, color, tacones de vértigo y exhuberancia a precios de H&M. La colección será "quintessential Versace", estará compuesta por ropa, calzado y accesorios para hombre y mujer y estará disponible desde el 17 de noviembre en 300 tiendas y on-line. Pero la colaboración no acaba con el invierno, hay una colección pre-primavera exclusiva para países con H&M on-line, disponible a partir del 19 de enero del 2012. 




La colección masculina se enfocará en sastrería muy bien hecha, incluyendo el tuxedo perfecto, cinturones y joyería. Por primera vez en todas las colaboraciones con diseñadores, que incluyen a  Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo y, la más reciente, Lanvin, H&M incluirá en la colección algunos artículos para el hogar como cojines y colchas :o


Les dejo un video con palabras de Donatella y Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M, sobre esta colaboración:


Definitivamente el co-branding y masstige (prestige for the masses) ya son un must de las grandes marcas, no?. Bueno, ahora esperemos que la colección sea tan extravagante, glamurosa y accequible como nos la estamos imaginando! Por cierto, será que tienen pensado en algún futuro cercano abrir tiendas de H&M en Colombia???


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!