Ir al contenido principal

Alfombra roja de los BAFTA Brits To Watch Event

Ayer, el teatro Belasco Theatre en LA se llenó de estrellas, realeza, y etiqueta negra en la gala organizada por la Academia de Cine y TV británica, que busca reconocer los talentos jóvenes en Hollywood. La cuota real la dieron nada más y nada menos que los Duques de Cambridge, invitados de honor puesto que William es el presidente de la Academia. Les dejo mi top five:
Cual diosa del Olimpo, Blake Lively lució vestido asimétrico en chiffón color gris de Marchesa, colección primavera verano 2011. Lo complementó con Joyas de Lorraine Schwartz y zapatos Christian Louboutin en encaje. Soy mucho más dada a Blair pero con este look me puedo estar convirtiendo fácilmente al serenismo.....


Jessica Brown Findlay en Alessandra Rich primavera verano 2011 color crema con bordado en hombros y mangas. Complementa con clutch y zapatos negros. Impecable. Un look de aplauso y ovación de pie.


Zooey Deschanel en Oscar de la Renta otoño invierno 2011/2012 en organza de seda brocada color champagne, largo midi. Accesorizó con clutch y zapatos dorados. 


Jennifer Lopez de Emilio Pucci otoño invierno 2011/2012, cutch de Lena Erziak y zapatos Gucci. Se comenta que el vestido era inapropiado para el evento pero cualquiera que tenga el cuerpazo, las curvas y los abdominales de JLo tiene derecho de restregárselos hasta a la futura reina de Inglaterra! Además el vestido es un modelazo de Pucci, por favor, agradezcan que se lo puso ella y no alguien que lo hubiera deslucido.


Catherine, Duquesa de Cambridge, de Alexander McQueen color lavanda, sandalias Jimmy Choo plateadas y clutch también de Jimmy Choo. Los aretes se los prestó la reina Elizabeth II. No logro ubicar el vestido pero me inclino a pensar que hace parte de la colección otoño invierno 2011/2012. Como no lo encuentro, les dejo el detalle de los zapatos.


Advertencia: NO HAGAN ESTO EN CASA... MUCHO MENOS EN LA CALLE!
Ahora, un crimen de no perdonar por cuenta de Dana Delany. Mujer, esa estola a rayas negras y anaranjadas, por muy Prada que sea, no va con nada a menos que hayas querido llevar a la gala a Tiger... Aún así, no va con un vestido de estampado barroco de la colección primavera verano 2011 de Prada. Y si esa estola es de piel, peor aún! Alarma animal-lover! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consultorio de estilo: ¿cómo combinar un pantalón mostaza?

Hoy comienzo una nueva sección en el blog: las lectoras preguntan y, por supuesto, yo intento responder ;). Tenía ganas de hacerlo hace rato pero el tiempo estaba escaso... Este mes creo que ya los eventos y los viajes por fin paran un poco, y las empresas con las que trabajo bajan el ritmo también, así que tengo nuevamente algo de tiempo!!! Pues bien, volviendo a nuestra nueva sección (porque es de ustedes y mía), ya varias lectoras y lectores (me siento como Maduro diciendo eso) me han escrito pidiendo algunos consejos puntuales de moda y styling. Algunos son demasiado específicos y no creo que funcionen para un post genérico, pero hay varios, como el de hoy, que creo les pueden servir a muchas (y muchos #Madurostyle).

MODA, AISLAMIENTO Y LA FALACIA DEL “PARA UNA MISMA”.

Hizo falta una pandemia para que yo volviera a escribir sobre moda. Honestamente, pensé que nunca más iba a volver a hacerlo, al menos no en este espacio, pero aquí estoy, después de casi un año de haberlo dejado y dado este capítulo por cerrado, en gran parte porque soy piscis y no cierro nada. Y supongo también que, como con cualquier vicio, reincidir es parte del proceso de abandonar. Si bien hace más de un año dejé de trabajar en esta industria, más de una década viviendo en ella y de ella no se desprenden fácilmente, no del todo. Esos 12 o 13 años, ya ni sé, dejaron secuela en mi vida, en mi armario, en mi biblioteca, en mi hoja de vida, en mi trasegar, en la bio del libro que debía haber salido a finales de abril pero aún no se desconfina y, por supuesto, en mi persona.  Cuando comenzó todo era imposible no notar y comentar los cambios, los primeros, los evidentes y como siempre, la moda fue una de las primeras expresiones culturales en dar cuenta del momento histórico que empezá

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres. ( Pausa feminista ) Donna es la Directora D