lunes, 11 de julio de 2011

Alfombra roja de los BAFTA Brits To Watch Event

Ayer, el teatro Belasco Theatre en LA se llenó de estrellas, realeza, y etiqueta negra en la gala organizada por la Academia de Cine y TV británica, que busca reconocer los talentos jóvenes en Hollywood. La cuota real la dieron nada más y nada menos que los Duques de Cambridge, invitados de honor puesto que William es el presidente de la Academia. Les dejo mi top five:
Cual diosa del Olimpo, Blake Lively lució vestido asimétrico en chiffón color gris de Marchesa, colección primavera verano 2011. Lo complementó con Joyas de Lorraine Schwartz y zapatos Christian Louboutin en encaje. Soy mucho más dada a Blair pero con este look me puedo estar convirtiendo fácilmente al serenismo.....


Jessica Brown Findlay en Alessandra Rich primavera verano 2011 color crema con bordado en hombros y mangas. Complementa con clutch y zapatos negros. Impecable. Un look de aplauso y ovación de pie.


Zooey Deschanel en Oscar de la Renta otoño invierno 2011/2012 en organza de seda brocada color champagne, largo midi. Accesorizó con clutch y zapatos dorados. 


Jennifer Lopez de Emilio Pucci otoño invierno 2011/2012, cutch de Lena Erziak y zapatos Gucci. Se comenta que el vestido era inapropiado para el evento pero cualquiera que tenga el cuerpazo, las curvas y los abdominales de JLo tiene derecho de restregárselos hasta a la futura reina de Inglaterra! Además el vestido es un modelazo de Pucci, por favor, agradezcan que se lo puso ella y no alguien que lo hubiera deslucido.


Catherine, Duquesa de Cambridge, de Alexander McQueen color lavanda, sandalias Jimmy Choo plateadas y clutch también de Jimmy Choo. Los aretes se los prestó la reina Elizabeth II. No logro ubicar el vestido pero me inclino a pensar que hace parte de la colección otoño invierno 2011/2012. Como no lo encuentro, les dejo el detalle de los zapatos.


Advertencia: NO HAGAN ESTO EN CASA... MUCHO MENOS EN LA CALLE!
Ahora, un crimen de no perdonar por cuenta de Dana Delany. Mujer, esa estola a rayas negras y anaranjadas, por muy Prada que sea, no va con nada a menos que hayas querido llevar a la gala a Tiger... Aún así, no va con un vestido de estampado barroco de la colección primavera verano 2011 de Prada. Y si esa estola es de piel, peor aún! Alarma animal-lover! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!