sábado, 16 de julio de 2011

AlimentArte 2011

Hoy comenzó la novena edición del festival gastronómico AlimentArte, que reúne varios de los mejores restaurantes de Bogotá en el parque El Virrey, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m, los días 16, 17 y  20 de julio, dedicados a la cocina internacional  y los días 23 y 24 de julio, dedicados a la comida típica colombiana, todo por un fin muy noble: recaudar fondos para las viudas y huérfanos de la Policía Nacional. Un plan diferente y paladar-friendly para el fin de semana. Con unos COP $30,000 por persona quedan súper bien y comen deli ;) La entrada es gratuita y nada de nervios señores, que este año habrán pantallas gigantes para no perdernos los partidos de la Copa América (aunque después de hoy nosotros no tenemos nada que ver...).

En la jornada dedicada a la gastronomía internacional, titulada El Mundo con Boca, estarán presentes los restaurantes: La Mar, Divino Swiss House, La Fragata, Rausch Patissier, El Tambor, Santa Costilla, Conosur, Arroces de Colombia y El Mundo, Myriam Camhi, Ceviche Fusión, 14 Inkas, El Subte, El Humero, Brasa Brasil, Kong, Gaira Café, Mister Ribs, Emma, Friday's y El Corral.
Y en la jornada Colombia sí sabe, estarán: Calentao Express, Las Acacias, Cazuelitas de Suramérica, Don Chorizo, Cosiaca 'comida típica paisa', La Lechonería Gourmet, Marranadas de Fabio, El Portal del Llano, Asadero Gran Colombiano, Helados la Ñapanguita, Empanaditas de pipian Los Troncos, Solo delicias caucanas y vallunas y el restaurante Club Colombia. 
Como gran cierre (24 de julio), la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno preparará un sushi de 40 metros, el más largo que se haya hecho en Colombia.


Hoy estuve con mi novio y nos comimos un delicioso cebiche peruano y un bife de chorizo argentino, mientras veíamos cómo eliminaban a nuestra selección de la Copa América :( Les dejo algunas foticos de la comida, el street style y el ambiente para que se animen, quedan 4 días:






Fotos by Ita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!